Inicio Comunicaciones Routers y Gateways VoIP

Routers y Gateways VoIP

318
0

Routers y Gateways VoIPLa multinacional especialista en Routers y Gateways VoIP, Patton, ha confirmado cuáles son las novedades que va a presentar en VoIP2DAY, la cita de referencia en España en este sector, que se celebra los días 6 y 7 de noviembre en Madrid.

Uno de los productos destacados es el más reciente lanzamiento mundial de la marca, el SmartNode Branch Exchange (SNBX), un dispositivo especialmente desarrollado para PYMEs que soporta hasta 500 teléfonos SIP y hasta 128 llamadas simultáneas (64 con transcodificación). Cuenta de fábrica con Windows 7 y software PBX de 3CX (3CX Phone System) instalados, lo que facilita la transición a VoIP más sencilla y eficiente del mercado tanto para empresas como para integradores.

En el terreno de los media Gateways de alta densidad, para grandes empresas y proveedores de servicios de telefonía, Patton presenta uno de sus productos más potentes: el Smartmedia SN10200, con capacidad para hasta 2.048 canales VoIP simultáneos, que presenta la máxima compatibilidad en cuanto a interfaces, protocolos de señalización y formatos de audio y, con su bajo consumo, supone el mayor ahorro en el menor espacio (chasis 2U).

Entre el resto de productos de Patton que estarán en VoIP2DAY destacan los gateways SN4671 y SN4661 (hasta 36 llamadas) y PRI SN4970/80/90 (hasta 120 llamadas). Cubriendo todas las necesidades de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, estos dispositivos tienen en común su adaptación a IPv6 y, en el caso del SN4671 y el SN4990, puertos para fibra óptica y ADSL, que reducen la instalación necesaria a su mínima expresión, ya que no requieren de modems externos.

Entre sus últimas novedades, cuenta con dispositivos con puertos para conexiones de ADSL, EFM y fibra óptica (simplificando la arquitectura de red) y, desde el año pasado, sus productos están certificados por Microsoft Lync y listos para IPv6.