Inicio Empresas Segundo fabricante mundial de Switches Ethernet en 2016

Segundo fabricante mundial de Switches Ethernet en 2016

248
0
Compartir

Según los datos de la consultora IDC la marca mantiene un ritmo de crecimiento sin precedentes en la industria. 

Segundo fabricante mundial de Switches Ethernet en 2016El estudio sobre las ventas mundiales de switches Ethernet en 2016 de IDC revela que TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha sido el fabricante número dos de este mercado, por número de puertos.

La marca ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos siete años, pasando de los 6,6 millones de puertos vendidos en 2009 a los 68 millones comercializados durante 2016. En cuota de mercado, TP-Link ha pasado de tener un 2,01% en 2009 al 11,5% en 2016, lo que significa un aumento del 472% de su participación. Esto le ha permitido escalar siete posiciones en el ranking mundial, pasando del puesto noveno en 2009 al segundo en 2016.

La compañía también ha conseguido cifras extraordinarias en varias categorías como, por ejemplo, ha sido el fabricante que más unidades ha colocado en el mercado de switches no gestionables en 2016, en concreto 64,8 millones de puertos, lo que supone una cuota del 26,2%.

A pesar de que el rápido crecimiento de la compañía en el mercado de switches Ethernet no tiene precedentes en la industria, los decisivos servicios preventa de TP-Link, que incluyen, por ejemplo, análisis y recomendaciones de red on-site gratuitos, así como las ágiles evaluaciones post-venta, que garantizan la satisfacción total del cliente, explican la evolución del fabricante en este mercado. Además, los socios de canal de TP-Link en numerosas áreas de actividad, han permitido introducir en organizaciones de todo tipo la conectividad inalámbrica y cableada fiable de TP-Link, que cuenta con un portfolio de switches Ethernet inteligentes gestionables y no gestionables. Esta dedicación al cliente le ha llevado a tener una red de partners diversificada y una oferta de soluciones reconocida en todo el mundo.

TP-Link nombrado el segundo fabricante mundial de Switches Ethernet en 2016

En TP-Link estamos satisfechos de ver nuestro continuo crecimiento en la industria”, afirma Andy Chen, vicepresidente, Networking BU e International Sales de TP-Link. “Esto demuestra que la gente elige cada vez más tecnología segura en sus redes, lo que nos motiva a seguir trabajando para garantizar que nuestros productos y soluciones sean innovadores, fiables y asequibles para cualquiera y para cualesquiera que sean sus necesidades”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here