Inicio Especial Switches Serie de switches Ethernet Gigabit RG-CS83-PD

Serie de switches Ethernet Gigabit RG-CS83-PD

3315
0

Con un fuerte enfoque en la seguridad, la serie de switches Ethernet Gigabit RG-CS83-PD dispone de alimentación PoE en dos modelos de 24 y 48 puertos respectivamente.

Ruijie Networks, compañía dedicada a los productos de red, presenta su nueva serie de switches Ethernet Gigabit RG-CS83-PD, la cual se distingue por su enfoque en la seguridad y eficiencia energética.

Estos dispositivos ofrecen la flexibilidad de una extensión de enlace ascendente de 10G, y gracias a una arquitectura de hardware renovada y al sistema operativo modular RGOS 12.X de la misma Ruijie, mejoran significativamente en la asignación de recursos, el procesamiento de hardware y la experiencia del usuario.

La serie se compone, actualmente, de dos switches, empezando por el RG-CS83-24GT4XS-PD, que posee 24 puertos 10/100/1000BASE-T, y cuatro puertos 1G/10G SFP+, y que cumple con los estándares PoE IEEE 802.3af y 802.3at. Por su parte, el RG-CS83-48GT4XS-PD ofrece el doble de puertos de cobre que el anterior (48), el mismo número de puertos SFP+, y soporta los mismos estándares PoE.

Están basados en una CPU de doble núcleo funcionando a 1,2 GHz acompañada de una memoria SDRAM de 1 GB y un almacenamiento flash de 2 GB. El ejemplar de 24 puertos ofrece una capacidad de switching de 128 Gbps, que se incrementa hasta los 176 Gbps en el caso del de 48 puertos. Igualmente, la velocidad de reenvío (forwarding) de paquetes es de 96 Mpps para el caso del switch de 25 puertos, mientras que para el de 48 puertos llega hasta los 132 Mpps.

Serie de switches Ethernet Gigabit RG-CS83-PD

Protección segura y avanzada

Una característica notable de los switches RG-CS83-PD es su política de seguridad, que se materializa mediante medidas preventivas contra virus ARP y ataques de ARP spoofing, independientemente de si los clientes obtienen direcciones automáticamente o utilizan direcciones IP estáticas.

Además, también están equipados para defenderse activamente contra diversos ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS), e incorporan la política de protección de la CPU de Ruijie (CPP), que clasifica y procesa el tráfico de datos enviado a la CPU por prioridad de cola y limita la tasa de ancho de banda según sea necesario. Esta estrategia protege la CPU de la ocupación ilegítima de tráfico, ataques maliciosos y consumo de recursos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie RG-CS83-PD. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.