Inicio Especial Switches Serie de switches Ethernet Gigabit RG-S2915-L

Serie de switches Ethernet Gigabit RG-S2915-L

3163
0

Diseñada para ofrecer conectividad de alta velocidad en redes de pequeño tamaño, la serie de switches Ethernet Gigabit RG-S2915-L ofrece facilidad de configuración y uso, con capacidad de gestión a través de la nube.

Ruijie Networks presenta su nueva serie de switches Ethernet Gigabit RG-S2915-L, pensados para prestar servicio en aplicaciones del sector inmobiliario, tales como locales comerciales, hoteles, y también pequeñas y medianas empresas.

La serie se compone, al menos por el momento, de cuatro modelos: el RG-S2915-10GT2MS-P-L de diez puertos Ethernet Gigabit Base-T con autonegociación de velocidad y dos puertos SFP de 2,5 Gbps, el RG-S2915-24GT4MS-L con 24 puertos GbE y cuatro SFP de 2,5 Gbps, el RG-S2915-24GT4MS-P-L con idéntica dotación, y el RG-S2915-48GT4MS-L con 48 puertos GbE y cuatro SFP.

Entre sus características destacadas, encontramos una capacidad de protección contra sobretensiones de hasta 10 kV en todos sus puertos, lo cual reduce significativamente el riesgo de daños por sobrecargas eléctricas y mejora la estabilidad de la red.

Además, cuentan con puertos de enlace ascendente de 2,5GE, cruciales en sistemas de videovigilancia de alta definición, permitiendo una mejor gestión de datos en ráfaga y una conexión más fluida de múltiples cámaras.

En términos de fiabilidad, soportan protocolos como STP, RSTP y MSTP, lo que les permite una rápida convergencia y una mejora en la tolerancia a fallos, asegurando un funcionamiento estable de la red y un balanceo de carga eficiente. También incluyen tecnologías como RLDP para la detección rápida de la conectividad de enlaces y ERPS para la protección de anillos de Ethernet, lo que se traduce en una recuperación de enlaces en milisegundos en entornos ideales.

Incorporan mecanismos avanzados de protección de su CPU, como CPP y NFPP, que protegen contra el tráfico ilegítimo y ataques maliciosos, garantizando así la seguridad y estabilidad de la red.

Innovación en eficiencia y mantenimiento

Ruijie ha implementado en la gama de switches RG-S2915-L la Ethernet energéticamente eficiente (EEE) y algunos modelos se presentan con un diseño carente de ventilador mecánico, lo que elimina el ruido y previene la acumulación de polvo y electricidad estática. Los modelos que sí poseen un ventilador mecánico, soportan una regulación inteligente de su velocidad, optimizando con ello la temperatura y reduciendo la contaminación acústica.

Cuentan con capacidades de auto recuperación ante fallos de software, puertos USB estándar para actualizaciones y soporte para gestión remota y análisis de registros históricos. La integración con la gestión en la nube facilita la operación y mantenimiento de la red mediante un control sencillo y eficiente tanto de puertas de enlace cableadas, como inalámbricas.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la familia de switches RG-S2915-L. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.