Inicio Especial Switches Serie de switches integrados RG-CR87

Serie de switches integrados RG-CR87

3315
0

Con servicios de QoS y seguridad, la serie de switches integrados RG-CR87 presenta un diseño modular que la dota de flexibilidad.

Ruijie Networks, firma especializada en los dispositivos de red, presenta su nueva serie de switches integrados RG-CR87, la cual está enfocada a las redes convergentes de próxima generación.

Están especialmente diseñados para satisfacer las varias necesidades de industrias diversas en redes de pequeña y mediana escala.

Esta serie de dispositivos destaca por su integración completa de funcionalidades de conmutación de campus y enrutamiento de salida, para la cual ofrece seguridad, gestión del comportamiento de acceso a Internet, optimización de la salida de la red y mejora del rendimiento del servicio.

A nivel de software, utiliza el sistema operativo modular RGOS12.X, y es compatible con IPv4, IPv6 y otros servicios de red.

Su módulo de enrutamiento integra una CPU virtualizada (vCPU), Ruijie Express Forwarding (REF), y tecnologías X-Flow, con lo que brinda capacidades completas de defensa contra ataques de tráfico y un mecanismo QoS robusto para garantizar la implementación de múltiples servicios.

Su diseño modular le proporciona una escalabilidad notable y una configuración flexible, soportando una amplia gama de interfaces y funcionalidades integradas como IPv6, BGP, IPsec, MPLS VPN, HQoS y multicast.

Es idóneo para su despliegue en MANs, redes de campus y centros de datos, y puede actuar como dispositivo integrado LAN/WAN de salida o como switch central en redes de campus de PYMEs, escuelas primarias y secundarias, hospitales de tamaño pequeño y mediano, y agencias gubernamentales de tamaño similar.

También sirve como dispositivo de agregación en redes de tamaño mediano y grande, y en escenarios de SD-WAN en los bordes de sucursales empresariales y centros de datos, cumpliendo con los requisitos de acceso rápido y seguro, y transmisión eficiente de datos de servicio.

Características avanzadas

En cuanto a su arquitectura física, el RG-CR87 integra características como el soporte INC EMB y de networking inteligente, permitiendo el autodescubrimiento, la autoorganización y la autoconfiguración de gateways, switches y APs inalámbricos sin necesidad de un controlador o acceso a Internet.

Posee diversas ranuras para tarjetas de interfaz comunes y de múltiples servicios, puertos USB para actualizaciones del software y almacenamiento de registros, e indicadores LED para mostrar el estado de diversas funcionalidades, como los puertos SFP+, disco duro SATA y estado del sistema.

Entre sus módulos destacan el CM87-RCM, CM87-6XS, CM87-8GT, CM87-8GT-HP, CM87-8SFP y CM87-HDD-1T, cada uno con especificaciones únicas, como diferentes tipos de puertos, capacidad de almacenamiento y estándares de EMC y seguridad.

Integra políticas de seguridad sólidas para defenderse de la propagación de virus y ciberataques, implementando mecanismos como prevención de ataques DoS, verificación de la validez de los paquetes ARP, y políticas ACL basadas en hardware.

En términos de QoS, el RG-CR87 puede clasificar y controlar diversos flujos para implementar control de ancho de banda, prioridades de reenvío y otras políticas de flujo. Soporta el modelo de Servicios Diferenciados (DiffServ), con políticas de QoS como Prioridad Estricta (SP) o Weighted Round Robin (WRR) entre otras.

Además, el módulo de enrutamiento del RG-CR87 integra múltiples tecnologías como NAT, IPv6, BGP, IPsec, MPLS VPN, HQoS y multicast, y dispone de una función de visualización de tráfico integrada para la monitorización ininterrumpido del tráfico de red.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los switches RG-CR87. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.