Inicio Especial Switches Serie de switches SOE RG-IF2920U

Serie de switches SOE RG-IF2920U

3135
0

Con un diseño sin ventilador y una capacidad de conmutación de 21 Gbps, la nueva serie de switches SOE RG-IF2920U presenta por el momento su primer ejemplar, a la espera de más en el futuro.

Ruijie Networks presenta su nueva serie de switches SOE RG-IF2920U, pensados como su denominación indica para su empleo en redes SOE (Simplified Optical Ethernet) corporativas y comerciales. Por el momento, el único modelo disponible en esta serie es el RG-IF2920U-12GT1XS-DC.

Este modelo, como está previsto que hagan el resto de los pertenecientes a esta serie, destaca por ofrecer acceso cercano, cobertura total sin roaming y una banda ancha ultra alta para una amplia variedad de terminales de Internet de las Cosas (IoT) y otros puntos de información IP, como cámaras inalámbricas y ordenadores. Está diseñado para adaptarse a la tendencia de reemplazar cables de cobre por fibra óptica y escenarios de red completamente ópticos.

Integra la alimentación y la transmisión en un solo cable híbrido, en el marco de la Solución PoF (Power over Fiber) de la misma Ruijie. Soporta fluctuaciones de la red eléctrica y cuenta con una protección ante sobretensiones de hasta 4 kV.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el RG-IF2920U-12GT1XS-DC cuenta con doce puertos Ethernet 10/100/1000Base-T con capacidad de auto-negociación, y un puerto SFP+ 1GE/10G, que le confiere una capacidad de conmutación total de 21 Gbps y una tasa de reenvío de paquetes de 21 Mpps.

Serie de switches SOE RG-IF2920U

Funcionalidades de seguridad

Respecto a la seguridad, ofrece características avanzadas como la política de protección de CPU (CPU Protect Policy – CPP), que clasifica y procesa el tráfico dirigido a la CPU, limitando la tasa de ancho de banda y protegiendo la red contra ocupaciones ilegítimas y ataques maliciosos.

Para su administración, soporta una línea de comandos (CLI), o interfaz gráfica en entorno web accesible desde cualquier navegador, que permite al usuario realizar tareas como el aprovisionamiento desatendido y el reemplazo automático en caso de fallo, garantizando una operación y mantenimiento sencillos y eficientes.

Su diseño sin ventilador permite una disipación natural del calor, y se presenta en un tamaño de 270x135x44,5 mm con un peso de 1,2 kg.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie RG-IF2920U. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.