Inicio COFITEL Sistema antirrobo para fusionadoras de fibra óptica

Sistema antirrobo para fusionadoras de fibra óptica

7364
0

El Grupo COFITEL, una reconocida compañía especializada en soluciones de comunicaciones con presencia en España y Portugal, y el distribuidor exclusivo de INNO Instrument en España, anuncia la incorporación de un nuevo sistema antirrobo para toda la familia de fusionadoras de este fabricante, incluyendo los modelos View 3, 5, 6, 8 y 12.

En el marco del View Pro Cloud Management System, los técnicos que utilicen estas fusionadoras podrán disfrutar de funciones avanzadas de gestión de activos y flotas en tiempo real. Una de las características destacadas es la capacidad de bloquear el equipo de forma remota, convirtiéndolo en un sistema antirrobo altamente efectivo.

El administrador tendrá la posibilidad de establecer un período de bloqueo para la fusionadora y su estado, ya sea «robada» o «no robada», mientras que la herramienta podrá cifrarse para su bloqueo después de un tiempo predefinido sin comunicación.

Por lo tanto, si la fusionadora se configura como «robada», no podrá desbloquearse ni utilizada, incluso si se restablece la conexión con el servidor durante ese período de tiempo.

Además, una vez que la tarjeta SIM se activa por robo y se inicie el proceso de desconexión con el servidor, será posible localizar la ubicación exacta del equipo gracias a la función de geolocalización (GPS).

Como parte de la solución de gestión profesional en la nube View Pro, las fusionadoras de INNO Instrument ahora presentan una función de bloqueo remoto en caso de robo o sustracción.

Sistema antirrobo para fusionadoras de fibra óptica

View Pro Cloud Management System

La solución de gestión profesional en la nube, View Pro, consta de las fusionadoras de INNO Instruments equipadas con una tarjeta nano SIM y soporte GPS, el servidor de INNO Icloud y el sistema de control correspondiente.

Además de proporcionar una gestión de flotas en tiempo real, el View Pro Cloud Management System ofrece funciones de análisis, gestión de informes y datos, control de tareas y un administrador de fibra óptica.

El software del sistema de gestión en la nube, View Pro Cloud Management System, está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de INNO o mediante un código QR compatible con dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.