Inicio Eltek Sistema de alimentación 2RU

Sistema de alimentación 2RU

529
0

Sistema de alimentación 2RU

Eltek, representada de Insyte Power Systems, ha anunciado la disponibilidad del nuevo sistema de alimentación 2RU para telecomunicaciones DC de alta eficiencia (HE) Flatpack S 2U que, con una profundidad de 12” (304.8 mm), soporta aplicaciones de telecomunicaciones que requieren hasta 200 A. Esta familia ya contaba con un modelo 1U para 100 A.

El Flatpack S 2U es un sistema de alimentación 2RU de rack que desarrolla alimentación de 48 VDC en múltiples infraestructuras de telecomunicaciones: 4G/LTE, FTTX, sistemas de antenas distribuidas (DAS), banda ancha por microondas y por cable, switches y servidores de telefonía y fibra óptica.

Los rectificadores de alta eficiencia Flatpack S de Eltek alimentan el Flatpack S 2U y alcanzan una eficiencia típica por encima del 95 por ciento con una salida de 48 VDC. La inclusión de heat sinks en el chasis también contribuye a mejorar la gestión de calor.

El sistema también cuenta con controladores Smartpack S para posibilitar monitorización, mantenimiento y recogida de datos remotos, y con funciones para alargar la duración de la batería.

Donde usar el sistema de alimentación 2RU

Este sistema plug-and-play para rack de 19 o 23” ha sido diseñado para reducir el tiempo y los costes de instalación en entornos con restricciones de espacio.