Inicio Instalaciones Sistema de gestión de latiguillos tPM

Sistema de gestión de latiguillos tPM

5007
0

Con una instalación simple para la cual no se necesitan herramientas, el sistema de gestión de latiguillos tPM permite mejorar la ventilación de los racks de servidores.

tde, compañía germana especializada en soluciones de cableado para usuarios profesionales como centros de datos, telecomunicaciones, o aplicaciones industriales, presenta su nuevo sistema de gestión de latiguillos tPM, del cual tenemos todos los detalles en su correspondiente página web.

Dicho sistema viene a responder al incremento de la demanda de los servicios conectados, lo que redunda en un incremento de los sistemas de redes y, con ello, de latiguillos en los armarios de rack.

El tPM puede utilizarse en aplicaciones muy variadas, que van desde las de la industria automotriz, hasta los proveedores de conexión a Internet y servicios online.

Componentes del sistema de gestión

Este sistema consta de tres partes, que permiten asegurar que los latiguillos quedan protegidos del estrés mecánico al integrar en él unos aliviadores de tensión, los cuales también impiden el incremento superfluo de los niveles de atenuación a través de la tensión de la fibra.

Sistema de gestión de latiguillos tPM

Podemos utilizar hasta nueve soportes de enrutamiento de cables con varios revestimientos de espuma, y fijarlos al panel de 19 pulgadas de diecisiete maneras diferentes, que varían según las necesidades y el escenario en el que se utilizarán.

Para tener en cuenta distintos volúmenes de cable, la compañía fabricante ofrece una selección de seis soportes tradicionales de plástico o bien de metal.

Junto al sistema de gestión de latiguillos en horizontal, podemos encontrar también el de gestión de latiguillos en vertical. Con esto, tender o volver a colocar los cables, se vuelve mucho más fácil.

Al proporcionar una forma más eficiente de gestionar los latiguillos, el tPM también permite ventilar mejor el armario rack de los servidores, contribuyendo así a crear unos centros de procesamiento de datos más respetuosos con el medio ambiente.

Su instalación es simple y, para ello, no necesitamos ninguna herramienta. Dispone de revestimientos de espuma que poseen huecos para varios tipos de cables y volúmenes de cables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.