Inicio A Portada Sistema modular de cableado de alta densidad tML

Sistema modular de cableado de alta densidad tML

2520
0

Preparado para ofrecer grandes velocidades de transmisión en centros de datos, el sistema modular de cableado de alta densidad tML está preparado a prueba de futuro.

Tde, compañía dedicada a las soluciones robustas para cableado, presenta nuevos componentes de su sistema modular de cableado de alta densidad tML.

Dicho sistema facilita la navegación en redes complejas gracias a su capacidad plug-and-play y su gran densidad de empaquetamiento. Además, el sistema se puede remodelar o expandir con facilidad, lo que lo convierte en una opción idónea para espacios limitados y valiosos como los que se encuentran en los centros de datos Hyperscale o en entornos de producción.

Sistema modular de cableado de alta densidad tML

En el corazón del sistema tML se encuentran sus tres componentes principales: módulos, de cables troncales y bastidores de montaje, que incorporan conectores MPO-/MTP- y Telco situados en la parte trasera. Estos permiten conectar desde seis hasta doce puertos simultáneamente.

Los componentes del sistema, ensamblados y probados de antemano, facilitan una instalación rápida y eficiente. En un bastidor de montaje se pueden desplegar módulos de fibra óptica y de parcheo retorcido con una alta densidad de puertos, alcanzando tasas de transmisión realistas de hasta 400 G.

El sistema tML Standard ofrece una densidad de empaquetamiento muy alta con una configuración de cableado flexible y ampliable. En un bastidor de montaje, se pueden desplegar hasta ocho módulos de fibra óptica o de parcheo retorcido, logrando una alta densidad de puertos. Combinado con bastidores de 19 pulgadas, un solo módulo de altura completamente montado proporciona espacio suficiente para múltiples configuraciones de puerto, como 48 RJ45, 96 FO-LC Duplex con 192 fibras, y hasta 2.304 fibras usando conectores MPO de 24 fibras.

Versatilidad de configuración

Desde su creación, el sistema tML ha sido continuamente mejorado para mantener compatibilidad total con configuraciones antiguas y tipos de conectores inusuales, así como con la última generación de conectores de fibra única. Además, el sistema está disponible en clases de fibra desde OS2 hasta OM5.

El sistema tML-Xtended simplifica el manejo y almacenamiento de configuraciones de red mediante el módulo tML-X, que estandariza la configuración de módulos y cables de parcheo en ambos lados del sistema. Esto minimiza errores y complica la manipulación.

Por su parte, el tML-24-system incrementa la densidad de empaquetamiento al equipar los cables troncales y módulos del sistema tML con un conector MPO de 24 fibras. Esto reduce a la mitad el número de cables y conectores necesarios, optimizando el volumen de cableado en los centros de datos y facilitando la migración a mayores tasas de transmisión.

Finalmente, el tML-32-system establece nuevos estándares al facilitar una rápida migración a tasas de transmisión de datos más altas, alcanzando hasta 400G, y aumentando la densidad de empaquetamiento hasta 3072 fibras en una sola unidad de altura.

Independientemente del sistema tML elegido, su modularidad y capacidad de reutilización de componentes lo convierten en una solución sostenible y preparada para el futuro, destacando por su alta compatibilidad y continua mejora. Esto asegura una inversión futura protegida y una gran flexibilidad.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el sistema de cableado tML.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.