Inicio A Portada Sistema de monitorización a base de sensores

Sistema de monitorización a base de sensores

800
0
Compartir

Con la posibilidad de conexión de múltiples sensores a través de sus puertos, este sistema de monitorización a base de sensores soporta también la configuración y administración tanto en remoto, como en local.

Sistema de monitorización a base de sensoresNetwork Technologies ha lanzado al mercado el servidor remoto para monitorización de sistemas y condiciones de seguridad ENVIROMUX-5D, el cual sirve para medición y alerta de varios parámetros.

Dispone de cinco jacks modulares de puertos RJ45 para la conexión de sensores NTI para la medición de temperatura, humedad, relación entre estos dos parámetros anteriores, detección de líquido, de humo, de cristal roto, de vibración o de movimiento, con dos niveles de alertas definidas por el usuario (críticas y no-críticas). Proporciona +12 VDC y 100 mA por cada puerto.

Tenemos también cinco pares de terminales de tornillo para la conexión de dispositivos de contacto en seco de potencial libre con un voltaje de entrada de entre 0 y +25 VDC, y protección por sobrevoltaje. La máxima resistencia al contacto cercano es de 300.000 Ohm.

En cuanto a los relés de salida, tenemos dos pares de terminales atornillables con los contactos del interruptor del relé libres de potencial. Los puntos de conexión son normalmente abiertos/normalmente cerrados, y la máxima carga de switching es de 0,5 A a 125 VAC, 1 A a 30 VDC, y 0,5 A a 48 VDC.

Los protocolos soportados por este sistema de monitorización a base de sensores de NTI son HTTP/HTTPS, SNMP V1/V2c/V3, SMTP, TCP/IP, Syslog, SNTP, DHCP, SSHv2, SSLv3, TLS, LDAPv3, XOAUTH2, AES 256-bit, 3DES, Blowfish, RSA, EDH-RSA, Arcfour, IPV6, WAP 2.0, y RADIUS, con soporte para XOAUTH2 de forma que proporciona una mayor seguridad en la autentificación para las cuentas de correo electrónico (como, por ejemplo, Gmail).

Software para el sistema de monitorización

Es compatible con cualquier software de gestión SNMP, siendo una unidad consultable a través de SNMP. El ENVIROMUX-5D también puede ser configurado y operado a través de una página web mediante el protocolo de seguridad HTTP/HTTPS, así como mediante Telnet o SSH y, de forma no remota, gracias a una interfaz serie USB/RJ45. Soporta asignación de dirección IP mediante un servidor DHCP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here