Inicio Aviat Networks Software de virtualización de redes

Software de virtualización de redes

1970
0

Ofreciendo soporte para los últimos productos de la fabricante, este software de virtualización de redes permite agilizar el diseño y que podamos trabajar con él en cualquier parte y momento.

Aviat Design 2.0 es la segunda generación de la herramienta de diseño de enlaces del SaaS (Software as a Service) AviatCloud de Aviat Networks para la automatización y virtualización de redes inalámbricas que permite simplificar el transporte wireless. Gracias a él, podremos diseñar nuestra red sin hilos.

Con aplicaciones construidas para abordar la automatización y la virtualización de varios aspectos del diseño de microondas, el despliegue, la administración y la entrega de servicio, y a través de la unión de todos los datos juntos en un único lugar, AviatCloud permite pasar menos tiempo gestionando datos, y más tiempo mejorando la red y también la experiencia de los usuarios.

Este software de virtualización de redes utiliza la última tecnología web SaaS, permitiendo a los usuarios diseñar enlaces de microondas en cualquier momento y lugar, de forma simple gracias a su interfaz de usuario basada en mapas geográficos.

Características en el nuevo software de virtualización de redes

Software de virtualización de redesEn esta nueva versión de Aviat Design tenemos, como principales novedades, el soporte para todos los nuevos productos de Aviat, entre los cuales se incluyen el IRU 600 v4, el ODU 600v2, o el WTM 4100/4200/4500, así como las configuraciones de protección.

También tenemos una capa de información que utiliza la base de datos de cobertura terrestre del USGS (Estados Unidos), la capacidad de estimar de forma automática la altura de las antenas, el análisis de reflexión, integra capacidad para exportar a Google Earth, y mejora el informe de enlaces.

Con estas funcionalidades, Aviat Design 2.0 permite agilizar el proceso de diseño, hacerlo más intuitivo y preciso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.