Inicio 100G Solución 100G DWDM PAM4 automatizada

Solución 100G DWDM PAM4 automatizada

1949
0

La nueva solución 100G DWDM PAM4 automatizada para interconexión de centros de datos responde a las necesidades de redes corporativas, organismos públicos y proveedores de servicio.

Smartoptics anuncia su nueva solución 100G DWDM PAM4 totalmente automatizada, que ofrece transporte 100G DWDM usando el sistema de línea abierta DCP-M de la compañía y transceptores 100G PAM4 QSFP28 DWDM.

Esta alternativa de bajo coste y elevada eficiencia ha sido optimizada para interconexión de centros de datos (DCI), agregación metro y acceso distribuido a distancias de hasta 80 kilómetros al aprovechar la modulación de señal PAM4 estandarizada en los transceptores con formato QSFP28.

La nueva solución 100G DWDM para interconexiones de corto y medio alcance sigue la trayectoria de Smartoptics en el transporte DWDM usando transceptores embebidos y sistemas de línea abierta que reducen los costes e incrementan la flexibilidad de los clientes.

Beneficiándose de los transceptores 100G PAM4 en formato QSFP28 y diseñando un sistema de línea abierta, activo y zero touch, Smartoptics ha creado una solución única que cumple los requisitos de DCI, agregación metro y acceso distribuido en redes fijas y móviles y, al mismo tiempo, ofrece ventajas económicas.

Formatos posibles para la solución 100G DWDM

https://www.instaladoresdetelecomhoy.com/category/smartoptics/Smartoptics DCP-M se presenta en cuatro versiones para entre ocho y cuarenta canales dedicados a tráfico 100G DWDM PAM4 o aplicaciones que demandan cualquier combinación de canales PAM4, NRZ y 100G o 400G coherentes.

La solución completa se desarrolló para proporcionar hasta 4 Tbit/s de ancho de banda sobre par de fibra y consume menos de 6 W / 100G y ocupar 1U de espacio de rack de centros de datos en despliegues con tecnología PAM4.

En comparación con 45 W / 100G para una solución coherente tradicional con menor densidad, la alternativa de Smartoptics dota de una eficiencia operativa sin precedentes.

Para enfrentarse a situaciones donde el switch / router es compatible con transceptores 100G PAM4 o se requiere un punto de demarcación, la nueva solución también incluye el transpondedor DCP-108 de ocho canales y alta densidad para 100G DWDM PAM4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.