Inicio 100G Solución 100G DWDM PAM4 automatizada

Solución 100G DWDM PAM4 automatizada

1784
0

La nueva solución 100G DWDM PAM4 automatizada para interconexión de centros de datos responde a las necesidades de redes corporativas, organismos públicos y proveedores de servicio.

Smartoptics anuncia su nueva solución 100G DWDM PAM4 totalmente automatizada, que ofrece transporte 100G DWDM usando el sistema de línea abierta DCP-M de la compañía y transceptores 100G PAM4 QSFP28 DWDM.

Esta alternativa de bajo coste y elevada eficiencia ha sido optimizada para interconexión de centros de datos (DCI), agregación metro y acceso distribuido a distancias de hasta 80 kilómetros al aprovechar la modulación de señal PAM4 estandarizada en los transceptores con formato QSFP28.

La nueva solución 100G DWDM para interconexiones de corto y medio alcance sigue la trayectoria de Smartoptics en el transporte DWDM usando transceptores embebidos y sistemas de línea abierta que reducen los costes e incrementan la flexibilidad de los clientes.

Beneficiándose de los transceptores 100G PAM4 en formato QSFP28 y diseñando un sistema de línea abierta, activo y zero touch, Smartoptics ha creado una solución única que cumple los requisitos de DCI, agregación metro y acceso distribuido en redes fijas y móviles y, al mismo tiempo, ofrece ventajas económicas.

Formatos posibles para la solución 100G DWDM

https://www.instaladoresdetelecomhoy.com/category/smartoptics/Smartoptics DCP-M se presenta en cuatro versiones para entre ocho y cuarenta canales dedicados a tráfico 100G DWDM PAM4 o aplicaciones que demandan cualquier combinación de canales PAM4, NRZ y 100G o 400G coherentes.

La solución completa se desarrolló para proporcionar hasta 4 Tbit/s de ancho de banda sobre par de fibra y consume menos de 6 W / 100G y ocupar 1U de espacio de rack de centros de datos en despliegues con tecnología PAM4.

En comparación con 45 W / 100G para una solución coherente tradicional con menor densidad, la alternativa de Smartoptics dota de una eficiencia operativa sin precedentes.

Para enfrentarse a situaciones donde el switch / router es compatible con transceptores 100G PAM4 o se requiere un punto de demarcación, la nueva solución también incluye el transpondedor DCP-108 de ocho canales y alta densidad para 100G DWDM PAM4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.