Inicio Comprobadores Solución de testeo multi-Terabit

Solución de testeo multi-Terabit

3813
0

Pensada para su uso por parte de operadores de centros de datos y fabricantes de equipamiento de redes, esta solución de testeo multi-Terabit dispone de capacidad para generar y analizar tráfico Layer 2/3 y llevar a cabo pruebas RFC 2544 para la medición del rendimiento y la latencia de los dispositivos.

Keysight Technologies, fabricante de soluciones de optimización para las redes de comunicaciones, presenta su nueva solución multi-Terabit UHD100T32 para la realización de pruebas en redes Ethernet de 100 Gbps.

Este es, según afirman desde Keysight, el primer sistema de testeo de la industria construido ex profeso para ayudar a los operadores de centros de datos y fabricantes de equipamiento de red a conseguir la densidad y el coste por bit para validar los dispositivos 100GE y las redes a esta velocidad.

Esto es algo cada vez más habitual en los proveedores de servicios cloud, de servicios de comunicaciones, y fabricantes de equipamiento de red.

Por otro lado, la nueva solución de testeo multi-Terabit UHD100T32 de Keysight ha sido co-desarrollada con Barefoot Networks, compañía propiedad de la multinacional Intel, habiendo sido construida a propósito para cumplir con los requisitos de la infraestructura de red moderna.

Ocupa el espacio de una caja con altura 1U, proporcionando a los usuarios la potencia de una velocidad de línea de prueba para el tráfico de 3,2 Tbps en los 32 puertos Ethernet 100 Gbps, un requisito para validar el rendimiento de dispositivos de ultra alta densidad como aquellos que encontramos en los actuales centros de datos y en casos de uso en factorías para pruebas en producción.

Beneficios para los centros de datos avanzados

Soportando todas las velocidades del estándar Ethernet (50/40/25/10 GbE), el UHD100T32 proporciona la flexibilidad necesaria para llevar a cabo pruebas sobre todas las velocidades en una estructura de centro de datos.

Solución de testeo multi-Terabit

Además, también incluye la tecnología de Keysight para generar y analizar tráfico Layer 2/3, y llevar a cabo pruebas RFC 2544 para la medición del rendimiento y la latencia de los dispositivos. Disponemos también de protocolos opcionales de enrutamiento para OSPF (Open Shortest Path First), BGP (Border Gateway Protocol) e ISIS (System to Intermediate System), que permiten al usuario emular de un plano de control a un plano de datos para pruebas de convergencia.

Así, es posible una operativa vía interfaz web y una API REST (Representational State Transfer) que permiten acortar el tiempo requerido para realizar el test y facilitar la automatización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.