Inicio Vídeo Solución de videowall sobre IP PAK

Solución de videowall sobre IP PAK

6458
0

Con dos modelos distintos que varían en el número de puertos, la solución de videowall sobre IP PAK está pensada para disminuir los errores en la red incrementando así su fiabilidad.

VuWall, especialista en sistemas de control de muros de vídeo (videowall), presenta PAK, su nueva solución de videowall sobre tecnología IP.

Esta solución facilita el despliegue y la gestión de videowalls modulares sobre una infraestructura audiovisual sobre redes IP, presentándose en la forma de una appliance, un nodo multidecodificador que puede operar como unidad stand-alone o bien en combinación con otros nodos.

Esta arquitectura le permite escalar los muros de vídeo según las necesidades, de una forma teóricamente infinita.

Una de las ventajas que ofrece la solución de videowall sobre IP es que permite reducir el número de conexiones y eliminar puntos de fallo en la red, reduciendo las posibilidades de malfuncionamiento y, por lo tanto, incrementando la fiabilidad del sistema.

Posibilidades en sus diferentes variantes

Tal y como podemos ver en su página web, la plataforma PAK se divide en dos modelos, PAK 10 y PAK 40. Ambos disponen de dos conectores de red Ethernet en formato RJ45 con una capacidad de 1 Gbps, pero se diferencian en algunos aspectos, como el número de interfaces HDMI: una para el modelo 10 (que, alternativamente, puede ser una DisplayPort) y cuatro para el modelo 40 (que, en este caso, no indica ninguna alternativa posible al HDMI).

Solución de videowall sobre IP PAK

Además de sensibles diferencias en tamaño y características eléctricas entre otras, destacar que el PAK 10 es un dispositivo fanless, con refrigeración pasiva, mientras que el PAK 40 sí cuenta con una refrigeración activa basada en ventiladores mecánicos.

Su nivel de ruido es de 17 dB para el PAK 10, y de 36 dB para el PAK 40, ambos pueden manejar tanto IPv4 como IPv6, soportan los métodos de distribución unicast y multicast, y pueden direccionarse a través de una IP estática, o mediante una dirección asignada por un servidor DHCP.

En cuanto al software, el gestor de contenidos que emplean es el de la misma compañía fabricante, el VuWall TRx. Por lo que respecta a la resolución, mientras que el modelo 10 es compatible con Full HD como máximo, el modelo 40 es capaz de llegar a resoluciones UHD 4K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.