Inicio Instalaciones Solución informática ERP Odoo en tiempo real para instaladores

Solución informática ERP Odoo en tiempo real para instaladores

12459
0

YMANT, empresa especializada en servicios informáticos para pymes y franquicias, presenta una nueva solución informática, denominada ERP Odoo, para empresas instaladoras que funciona en tiempo real.

Odoo ERP es un software de gestión empresarial que integra todas las áreas de una empresa en un único sistema, lo que permite automatizar y rastrear todo lo que se hace de una manera centralizada, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

La solución de YMANT para instaladores de telecomunicaciones se basa en Odoo ERP y está diseñada para cubrir las necesidades específicas de este sector. Incluye módulos para la gestión de proyectos, clientes, proveedores, inventario, facturación, contabilidad, etc.

Gracias a esta solución, los instaladores de telecomunicaciones pueden mejorar su eficiencia y productividad, aumentar su competitividad y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Características para destacar

Entre las principales características de la solución de YMANT para instaladores de telecomunicaciones destacan:

Solución informática ERP Odoo en tiempo real para instaladores
  • Integración de todas las áreas de la empresa en un único sistema. Esto permite a los instaladores de telecomunicaciones ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que no tienen que utilizar diferentes sistemas para gestionar diferentes áreas de su negocio.
  • Automatización de procesos. Odoo ERP permite automatizar procesos repetitivos, lo que libera a los empleados para que se concentren en tareas más estratégicas.
  • Acceso a la información en tiempo real. Los instaladores de telecomunicaciones pueden acceder a la información de su negocio en tiempo real, lo que les permite tomar decisiones más informadas.
  • Adaptabilidad a las necesidades específicas de cada empresa. Odoo ERP es un software modular que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Por otro lado, YMANT ofrece a las empresas instaladoras de telecomunicaciones un servicio de implementación y mantenimiento de la solución ERP Odoo.

Este servicio incluye:

  • Asesoramiento y consultoría. YMANT ayuda a las empresas a identificar sus necesidades y a seleccionar la solución Odoo que mejor se adapta a ellas.
  • Implementación de toda la solución Odoo en la empresa instaladora, asegurando que se ajuste a las necesidades y requisitos de la misma.
  • Mantenimiento. La compañía ofrece un servicio de mantenimiento de la solución ERP Odoo, que incluye actualizaciones, soporte técnico y formación.

«Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva solución», ha declarado Miguel Ángel García, director general de YMANT. «Creemos que Odoo ERP es la mejor solución para ayudar a las empresas instaladoras de telecomunicaciones a mejorar su eficiencia y productividad. Solicita demo ERP Odoo, no te arrepentirás».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.