Inicio Ayscom Soluciones de test portátiles para verificar CPRI 10

Soluciones de test portátiles para verificar CPRI 10

1472
0

Las nuevas soluciones de test portátiles para verificar CPRI 10 del fabricante son ideales en despliegues de FTTA y DAS.

Soluciones de test portátiles para verificar CPRI 10VeEX, representada de la compañía Ayscom, ha anunciado las primeras soluciones de test portátiles para verificar Common Public Radio Interface (CPRI) con ratios desde Rate Option 1 (614.4 Mbit/s) a Rate Option 10 (24.3 Gbit/s), de acuerdo a la especificación del estándar CPRI v7.0.

Disponible en sus módulos de test RXT-6000e y RXT-6200 Universal 100G, la CPRI 10 Rate Option dota a los técnicos sobre el terreno de la capacidad de realizar operaciones de instalación, localización y resolución de problemas y mantenimiento C-RAN (RAN centralizada) con el máximo ancho de banda posible.

La comprobación de la conectividad y la integridad de datos entre el cabezal de radio remoto (RRH) y la unidad de banda base (BBU) de 614.4 Mbit/s a 24.3 Gbit/s resulta esencial para los operadores móviles que tienen que garantizar la cobertura de servicio o validar el incremento de capacidad en su red de acceso de radio (RAN) fronthaul.

Conectividad en las soluciones de test portátiles para verificar CPRI 10

La nueva solución completa de VeEX ofrece dos puertos de test para medidas independientes y simultáneas y se puede configurar para efectuar una monitorización bidireccional. También proporciona una medición de retardo de enlace, un parámetro muy importante en aplicaciones 4G-LTE y 5G de baja latencia.

Los módulos TXT también dotan de test Ethernet y OTN de hasta 112 Gbit/s, por lo que ningún segmento de la red de transporte fronthaul, backhaul o core queda sin analizar.

De esta forma, las soluciones de test portátiles de validación CPRI 10 están especialmente indicadas en despliegues de Fiber-to-the-Antenna (FTTA) y Distributed Antenna System (DAS), aplicaciones en las que se precisan componentes soin fallos y que garanticen la emisión y recepción correcta de la señal de comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.