Inicio HDMI Splitter 1×2 HDMI 2.0 4K

Splitter 1×2 HDMI 2.0 4K

1053
0

Extendiendo la señal de vídeo y audio hasta 60 metros mediante un cable CAT5e/6, este splitter 1×2 HDMI 2.0 4K puede realizar downscaling automático de 4K a 1080p, aunque no a resoluciones inferiores.

El nuevo splitter HDBaseT de SIIG permite trabajar con resoluciones de vídeo de hasta 4K mediante el estándar de conectividad HDMI 2.0.

Si hablamos de señal de vídeo FullHD de 1080p, este splitter es capaz de extenderla hasta 60 metros, mientras que para el caso de la señal con resolución 4K a 60 Hz, puede abarcar hasta 35 metros. Todo ello teniendo en cuenta el uso de un cable de categoría 5e i 6.

Algunas características del splitter 1×2 HDMI

Soporta señales 4K@60Hz YUV 4:4:4 de 8 bits, 4K@60Hz HDR YUV 4:2:0 de 10 bits, y tecnología PoC (Power over Cable), la cual permite que tanto la unidad transmisora como la unidad receptora reciban la alimentación eléctrica de una fuente de alimentación única conectada a la unidad transmisora.

También admite dos salidas HDMI para conexiones de pantallas locales adicionales, y soporta administración EDID para incrementar la compatibilidad de dispositivos.

Este splitter 1×2 HDMI 2.0 4K soporta el autoescalado hacia abajo desde las resoluciones 4K que soporta, hasta la 1080p, facilitando con ello la conexión de pantallas de distintas capacidades que pueden ser conectadas de forma simultánea. No obstante, este splitter no ofrece soporte para el autoescalado a resoluciones inferiores de 720 o 480 puntos. Tampoco soporta la conversión de velocidad de frames como, por ejemplo, de 60 a 24 Hz.

Sobre el mismo cable CAT5e/6 podemos hacer pasar señal de audio HDMI de calidad 7.1, una de las mejores con las que podemos contar actualmente. Además, también es compatible con DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD con una alta ratio de bits para garantizar una verdadera compatibilidad del sonido.

Splitter 1x2 HDMI 2.0 4K

El amplificador de distribución es capaz de realizar bypass de contenidos de datos 4K HDR, pero no puede procesarlo para convertirlo a 1080p de forma proporcional.

Para su control, soporta pass-through de señal bidireccional de infrarrojos en frecuencias que van desde los 30 kHz, hasta los 56 kHz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.