Inicio HDMI Splitter HDMI SPLITMUX-4K18GB-4

Splitter HDMI SPLITMUX-4K18GB-4

1705
0

Con capacidad para conectar varios de estos dispositivos en cascada, el splitter HDMI SPLITMUX-4K18GB-4 proporciona capacidades de personalización de la visualización.

Network Technologies presenta su nuevo multivisualizador/splitter SPLITMUX-4K18GB-4, el cual ofrece soporte para resolución 4K @ 60 Hz en todos los modos de visualización.

El objetivo de este dispositivo es el de presentar simultáneamente el vídeo procedente de cuatro fuentes HDMI 2.0 UltraHD 4Kx2K a 60 Hz, a tiempo real en un solo monitor.

Dispone de capacidad de visualizaciones quad, PiP (Picture-in-Picture), a pantalla completa, y de modo personalizado. Este último consiste en que podemos elegir el tamaño, posición y selección de cualquiera de las ventanas.

Soporta resoluciones de entrada/salida de hasta 3840×2160 y 4096×2160 @ 24/30/60 Hz YUV 4:4:4 en todos los modos de visualización. El splitter HDMI SPLITMUX-4K18GB-4 proporciona una visualización fluida del vídeo en tiempo real gracias a su capacidad de 60 fps en los cuatro cuadrantes.

También soporta HDCP 2.2 y 1.4, y dispone de funcionalidades de zoom, panorámica, y recorte de la imagen de cualquiera de las cuatro fuentes en áreas concretas.

El audio también podemos intercambiarlo de vídeo de forma independiente entre las fuentes HDMI conectadas; por ejemplo, las fuentes de vídeo 1 y 2 están activas mientras solamente la fuente de audio 3 lo está.

Podemos añadir una etiqueta de texto personalizada para cada una de las ventanas de vídeo, de forma que proporcionamos una mejor identificación de la entrada (UMD).

Otras posibilidades en el splitter

Para el control del multivisualizador, podemos utilizar una conexión Ethernet, por un puerto serie RS232, mediante comandos vía teclado, en OSD (on screen display), mediante los botones integrados en su panel frontal, o a través de un mando a distancia conectado por infrarrojos.

Splitter HDMI SPLITMUX-4K18GB-4

También podemos conectar varios de estos dispositivos en cascada para ver cualquier número de entradas de vídeo en un único monitor.

Cuenta con capacidad de grabación y restauración de configuración, e incluye el estante para la administración del cable.

Está concebido para su montaje en rack (con un tamaño de 1 RU), y podemos encontrar todas las especificaciones completas en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.