Inicio 4K Splitter de vídeo con switch USB KVM

Splitter de vídeo con switch USB KVM

439
0

Splitter de vídeo con switch USB KVMEl nuevo SPLITMUX 4K HDMI de Network Technologies es un dispositivo que permite mostrar hasta cuatro señales de vídeo procedentes de sendos ordenadores, en un solo monitor 4Kx2K, además de poder funcionar como switch KVM, esto es, utilizar un único teclado y ratón para poder controlar, en cada momento, cada uno de los distintos ordenadores desde un solo lugar de trabajo.

Podemos utilizarlo en varios tipos de aplicaciones, como salas de trabajo, o -y más específicamente- centros de datos para facilitar a los administradores de sistemas el control de varios servidores desde una sola estación de trabajo.

Este splitter de vídeo con switch USB KVM es capaz de mostrar las diferentes fuentes de vídeo en modos quad, PiP, full o de forma personalizada. En esta última, cada uno de los cuadrantes puede ser ajustado a cualquier tamaño, y ubicado en cualquier parte de la pantalla, pero solo es utilizable cuando trabajamos con dos o, máximo, tres fuentes de vídeo.

Para los modos quad y full, las resoluciones de entrada que soporta son de hasta 2048×1080 (2K), HDTV hasta 1080p, y ordenadores hasta 1920×1200 (Full HD).

Por lo que respecta a la salida, y también en los modos quad y full, soporta Ultra-HD 4Kx2K a 3840×2160 a 60 Hz, 4096×2160 a 60 Hz, resolución 2K de 2048×1080, resoluciones HDTV hasta 1080p, y resoluciones de ordenador de hasta 2560×1600.

Si hablamos de los modos PiP y custom, las resoluciones soportadas son, para 2K, 2048×1080, de HDTV a 1080p, y resoluciones de ordenador de hasta 1920×1200.

En todos los casos, la resolución del vídeo de entrada y del de salida son independientes.

Los puertos HDMI admiten entradas de 24, 30, y 36 bits xvYCC, sRGB, y YCbCr, mientras que a la salida proporciona 24 y 30 bits sRGB. Dispone de mezclador estéreo de cuatro canales con audio PCM sin comprimir de 16, 20 o 24 bits.

Tiene un ancho de banda de hasta 594 MHz, con entradas de 2,25 Gbps y salida de 5,94 Gbps, y cumple con HDCP.

Más conectividad en el splitter de vídeo con switch USB KVM

Para la conexión de dispositivos, dispone de un hub USB de dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, con el cual permite el intercambio de los dispositivos conectados entre los diferentes ordenadores que gestiona. En modo de pantalla completa es posible utilizar monitores táctiles USB para trabajar con los ordenadores conectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.