Inicio Avaya Stéphane Boudier nuevo responsable europeo para la mediana empresa

Stéphane Boudier nuevo responsable europeo para la mediana empresa

299
0
Stéphane Boudier nuevo responsable europeo para la mediana empresa
Stéphane Boudier nuevo responsable europeo para la mediana empresa

Avaya, experto global en software, sistemas y servicios de comunicación empresarial, ha nombrado a Stéphane Boudier como su nuevo responsable para la mediana empresa en Europa.

Stéphane se incorporó a Avaya hace un año como director mundial de la cuenta Orange, posición en la que ha conseguido unos resultados muy significativos, con un crecimiento en el 4T de 2016 en el espacio de la mediana empresa de más del 160%. En el verano de 2016 asumió la responsabilidad de director de canal para Francia, contribuyendo a una importante expansión en el país de las soluciones de Avaya para comunicaciones unificadas, centros de contacto y redes.

La nueva responsabilidad de Stéphane Boudier se extiende por aquellos mercados europeos donde Avaya es el socio de preferencia, así como en aquellos países donde es la principal alternativa para los clientes. Como responsable para el mercado de mediana empresa europeo, Boudier trabajará estrechamente con los equipos de los diferentes países en todo el continente para incrementar el valor, ampliar las soluciones ofertadas y reforzar las relaciones con socios y clientes.

Boudier cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, incluyendo dos décadas en proveedores de servicio tales como TDF, Orange y SFR. También aporta una amplia experiencia internacional a su nuevo papel paneuropeo, entre la que se cuenta su trabajo como CEO de PSN en Polonia, CTO ejecutivo para Orange Jordan, así como en otras empresas norteamericanas y asiáticas.

Comentarios sobre el nombramiento de Stéphane Boudier

“El mercado europeo presenta para Avaya una oportunidad de crecimiento en la mediana empresa. El reto de Avaya es suministrar al mercado la tecnología más sofisticada, fácil de usar y económica. Trabajar con socios de confianza en Europa es esencial para estar más cerca de los clientes, aportando valor y eficiencia a sus negocios. Estoy deseando trabajar con nuestros socios en toda Europa para acercar soluciones excepcionales y el mejor servicio a una audiencia cada vez más grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.