Inicio Switches Switch administrado VigorSwitch PQ2121x

Switch administrado VigorSwitch PQ2121x

11442
0

Preparado para trabajar con los puntos de acceso Wi-Fi 6 de la misma firma, el switch administrado VigorSwitch PQ2121x ofrece servicios de Capa 2 y una velocidad de 10 Gbps con capacidad PoE.

DrayTek anuncia su nuevo switch administrado VigorSwitch PQ2121x, el cual cuenta con ocho puertos Ethernet de 2,5 Gbps en formato RJ-45 para la red local, y cuatro ranuras para puertos SFP+ de 10 Gbps. Los ocho puertos 2,5GbE ofrecen alimentación PoE (Power over Ethernet), con un presupuesto total de 140 vatios (con un máximo de 30 por puerto), y también dispone de un puerto de consola RJ-45.

Está pensado para trabajar junto con los puntos de acceso Wi-Fi 6 VigorAP como, por ejemplo, el VigorAP 1060C.

Dispone de un tamaño de buffer de 12 Mbit, una capacidad de conmutación de 120 Gbps, una velocidad de forwarding de 89,28 Mpps (64 bytes), y una tabla de direcciones de 16k. EL tamaño del jumbo frame es de hasta 10 KB.

Soporta tanto IPv4 como IPv6, es capaz de configurar hasta 256 VLANs de tipo 802.1q basadas en etiquetas, en MAC, en protocolo y para diversas tareas, como la gestión, la voz, o vigilancia.

También ofrece la capacidad de definir una red de invitados 802.1x, dispone de funcionalidad de aislamiento de puertos, GVRP y Q-in-Q básico.

Switch administrado VigorSwitch PQ2121x

Otras opciones incoporadas

En cuanto a la seguridad, el VigorSwitch PQ2121x cuenta con una lista de control de acceso para MAC, IPv4 e IPv6, así como con storm control, defensa ante ataques de tipo DoS, control de acceso al puerto 802.1x, guarda de origen IP, detección y prevención de conflictos de IP, protección contra bucles, o inspección dinámica de ARP, entre otras funcionalidades.

Este switch también admite agregación de enlaces, con un máximo de ocho grupos y ocho miembros en cada grupo, así como balanceo de carga de tráfico mediante dirección MAC o dirección IP/Dirección MAC.

Finalmente, dispone de funcionalidades L3 tales como enrutado estático, enrutado VLAN, y servidor DHCP.

Tenemos toda la información técnica sobre el VigorSwitch PQ2121x incluyendo sus especificaciones técnicas, en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.