Inicio Edgecore Networks Switch AIS800-64D con 64 puertos

Switch AIS800-64D con 64 puertos

3133
0

Con una capacidad total de 51,2 Tbps, el switch AIS800-64D ofrece 64 puertos que podemos multiplicar jugando con su velocidad de transferencia, mediante divisores del cable.

Pensando en los centros de datos de alto rendimiento, Edgecore Networks presenta su nuevo switch AIS800-64D, el cual dispone de 64 puertos de tipo QSFP-DD800 y una capacidad total de switching de 51,2 terabits por segundo (Tbps).

Cada uno de sus 64 puertos soporta conectividad Ethernet de 800 Gb (100G PAM4) o, alternativamente, configuraciones variadas como 2 x 400G GbE, 4 x 200 GbE, o 8 x 100 GbE mediante cables de división. Todos los puertos están ubicados en el frente, mientras que las fuentes de alimentación (PSU) y los ventiladores son accesibles desde la parte trasera.

En él, Edge-Core ha incorporado de serie los chips Broadcom Tomahawk 5, que son los encargados de garantizar una alta densidad de puertos lógicos (hasta 320 en un solo chip), baja latencia, y un enrutamiento cognitivo/adaptativo con equilibrio de carga dinámico.

Dicho chip también se beneficia de una tecnología de proceso de 5 nm, lo que lo convierte en una solución energéticamente eficiente. Además, ofrece características avanzadas como buffering compartido, telemetría programable en banda, control de congestión de extremo a extremo, y soporte para SRv6.

El AIS800-64D también cuenta con un módulo BMC con soporte serial-over-LAN, así como con soporte para SyncE y PTP, incluyendo conectores 1 PPS, 10 MHz y ToD en el panel frontal.

La seguridad de los transceptores y componentes internos queda asegurada por la presencia de e-fusibles, y el dispositivo cuenta con un modo de espera para ahorro de energía. Con un factor de forma de 2 RU, este switch es idóneo para configuraciones de pasillo caliente/frío gracias a su flujo de aire de delante hacia atrás.

Switch AIS800-64D con 64 puertos

Innovación y eficiencia en la conectividad

Las PSU son intercambiables en caliente, compartiendo carga y con una redundancia de 3000 W de corriente alterna. Además, el sistema cuenta con módulos de ventilador redundantes 3+1, que también se pueden cambiar en caliente.

En el apartado del software, podemos citar que el AIS800-64D viene precargado con el Entorno de Instalación de Red Abierta (ONIE), con lo cual facilita la carga automatizada de sistemas operativos de red (NOS) de código abierto y comerciales que sean compatibles con dicha funcionalidad.

Este enfoque en la versatilidad y adaptabilidad lo convierte en una opción sólida para centros de datos que buscan eficiencia, rendimiento y escalabilidad.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el AIS800-64D. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.