Inicio Especial Switches Switch de acceso multi-Gigabit PoE++ XS-4554YUP

Switch de acceso multi-Gigabit PoE++ XS-4554YUP

1639
0

Con puertos de 2,5 y 10 G, el switch de acceso multi-Gigabit PoE++ XS-4554YUP ofrece versatilidad en su administración.

La especialista en dispositivos de red LANCOM Systems, presenta su nuevo switch de acceso multi-Gigabit PoE++ XS-4554YUP, el cual está diseñado para satisfacer las demandas de infraestructuras empresariales de alta exigencia, ofreciendo un rendimiento notable incluso bajo alta utilización.

Dispone de 36 puertos Ethernet multi-Gigabit de 2,5G, y doce puertos de 10G, todos con capacidad de ofrecer alimentación PoE (Power over Ethernet) IEEE 802.3bt (PoE++). Además, también incluye cuatro puertos SFP28 de 25G, y dos puertos QSFP28 de 100G para conexiones de fibra óptica, lo que lo convierte en una base ideal para la conexión de componentes de red con altos requisitos de energía y rendimiento, como los puntos de acceso Wi-Fi 7.

El soporte PoE incluye Power Delivery de tipo 4 en todos sus 48 puertos Ethernet, con un presupuesto de hasta 1.440 vatios.

Para garantizar la continuidad del servicio, el XS-4554YUP soporta funciones de redundancia como el Virtual Port Channel (VPC) y el apilamiento, permitiendo una operatividad de red con hasta un 100% de tiempo de actividad y actualizaciones de software en servicio (ISSU). Estas tecnologías permiten alcanzar velocidades de VPC y apilamiento de hasta 400G.

Además, cuenta con fuentes de alimentación y módulos de ventilador redundantes y reemplazables en caliente, proporcionando una fiabilidad operativa adicional. 

Switch de acceso multi-Gigabit PoE++ XS-4554YUP

Numerosas opciones de administración

Este dispositivo ofrece varias opciones de gestión: una interfaz gráfica de usuario basada en web (GUI), una interfaz de línea de comandos estándar de la industria (CLI), y el LANCOM Management Cloud (LMC) para una gestión centralizada de la red, pudiendo cambiar entre ellas en cualquier momento según las preferencias del usuario.

Su funcionalidad completa de capa 3 es posible gracias al VRRP, DHCP, enrutamiento estático y dinámico basado en políticas a través de OSPF v2/v3 y BGP4. El apilamiento de backplane opcional (definido por software) puede realizarse a través de puertos SFP28 o QSFP28.

Seguridad y gestión remota segura son otros aspectos destacados, con control de acceso configurable en todos los puertos según IEEE 802.1X y listas de control de acceso. Además, proporciona gestión remota segura mediante TACACS+, SSH, SSL y SNMPv3, y soporte tanto para IPv6 como IPv4 para redes corporativas modernas.

El paquete de venta incluye guías deslizantes para montaje en rack de diecinueve pulgadas, cables de configuración serie y micro-USB, y un cable de alimentación IEC. Además, viene cubierto por una garantía de por vida limitada (LLW).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el XS-4554YUP. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.