Inicio Especial Switches Switch de Capa 3 Pro Max 48 PoE

Switch de Capa 3 Pro Max 48 PoE

3249
0

Con una capacidad de alimentación PoE de 720 W, el switch de Capa 3 Pro Max 48 PoE también ofrece una alta capacidad de conmutación.

UniFi presenta su nuevo switch de Capa 3 Pro Max 48 PoE, pensado para su uso en entornos que requieren de una gran cantidad de energía y una gestión eficiente de la red.

Está construido en acero SGCC, con un tamaño de 442,4×399,6×43,7 mm y un peso de 6,2 kg sin soportes de montaje, aumentando ligeramente a 6,3 kg con ellos. Dispone de una interfaz de gestión Ethernet In-Band para administrarlo de forma directa.

Cuenta con 32 puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, dieciséis puertos 1/2,5 Gbps RJ45, y cuatro puertos SFP+ de 10G. En cuanto a la interfaz PoE, ofrece 32 puertos PoE/PoE+ y dieciséis puertos PoE++ de 60 W.

Por lo que respecta a su capacidad de conmutación, esta es notable, con un rendimiento total no bloqueante de 112 Gbps y una capacidad de conmutación de 224 Gbps.

Funciona con una entrada universal de 100-240 VCA a 50/60 Hz y está preparado para utilizar una entrada de respaldo para la alimentación de corriente continua a través de USP RPS. Su fuente de alimentación interna CA/CC es de 820 W AC pero, a pesar de su alta capacidad, el consumo máximo de energía del dispositivo es de 100 W excluyendo la salida PoE, y ofrece una disponibilidad total de PoE de 720 W. Además, es capaz de suministrar hasta 60 W de potencia PoE++ por puerto.

Innovaciones en la interfaz y la visualización

Una de las características que UniFi más destaca de su nuevo switch es el sistema Etherlighting, el cual proporciona una iluminación específica para localizar puertos, indicar la velocidad/enlace y mostrar la VLAN/red nativa. Además, cuenta con una pequeña pantalla LCM de 1,3 pulgadas y con capacidad táctil, además del botón para provocar el reseteo a las opciones por defecto que vienen de fábrica.

Puede operar dentro de un rango de temperaturas que se extiende desde los -5 hasta los +40 grados centígrados, y cumple con los requisitos de las certificaciones CE, FCC e IC.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Pro Max 48 PoE. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.