Inicio Especial Switches Switch de plástico RG-ES08 para entornos SOHO

Switch de plástico RG-ES08 para entornos SOHO

4393
0

Con un diseño que también le aporta elegancia, el switch de plástico RG-ES08 para entornos SOHO presenta una configuración cero.

Ruijie Networks, especialista en dispositivos de red, presenta el RG-ES08, un switch con encapsulado realizado en plástico, pensado para el mercado SOHO (Small Office Home Office) y para aplicaciones de vigilancia a pequeña escala, que forma parte de la serie Real-easy (RG-ES05G/08G).

Es una solución de escritorio, no gestionable, que dispone de ocho puertos Ethernet 10/100 Mbps Base-T que disponen de capacidad half y full duplex, modo de autonegociación, y soportan auto MDI/MDIX.

El ancho de banda del switch de plástico RG-ES08 para entornos SOHO en el backplane es de 1,6 Gbps, mientras que la ratio de reenvío de paquetes es de 1.1904 Mpps, y las direcciones MAC que es capaz de administrar llegan hasta el millar.

Es un dispositivo plug&play, que no requiere de una configuración inicial, y compatible con una amplia gama de dispositivos cliente, tales como cámaras IP, impresoras, u ordenadores.

Valor añadido más allá de las especificaciones técnicas

Para su alimentación, requiere de una fuente externa de corriente continua de 5 V y 600 mA, y presenta un consumo máximo de 3,5 W. Este aparato es fanless, su tamaño es de 144x85x23 mm y resiste una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados.

Estéticamente, también ofrecen valor, al contar con un patrón en forma de diamante, con un acabado mate, y orificios de disipación de calor tipo panal en la parte inferior, los cuales no solamente aseguran una disipación de calor efectiva, sino que también aportan un toque de elegancia al dispositivo.

La inclusión de almohadillas incrustadas y un diseño de orificio de suspensión oculto, refleja un enfoque en la facilidad de uso y la practicidad para los usuarios.

Desde la página web de Ruijie dedicada a este switch, podemos descargar tanto el manual de instalación, como el manual operativo para sacarle todo el jugo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-ES08, así como de sus tres modelos “hermanos” que forman parte de la misma serie. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.