Inicio ESL Switch de siete canales

Switch de siete canales

263
0

Switch de siete canales

ESL, Electro Standards Laboratories ha incorporado un switch de siete canales para comunicaciones seguras CDIC/RDSI/OFFLINE, con tres estados, a su línea de conmutadores seguros para salas de conferencias.

El Modelo 5542 puede funcionar junto a la unidad de display indicadora Modelo 5543 para ofrecer un sistema robusto y fiable.

El switch de siete canales ha sido diseñado para soportar siete canales de conexión online y offline. En la posición CDIC, el canal 1 (certificado para Cat5e) está online con el resto de canales aislados.

En RDSI (ISDN), los canales de 2 a 7 se encuentran online y el 1 permanece aislado, mientras que en estado OFFLINE, todos los canales estás aislados.

Un actuador de tres posiciones situado en el panel frontal permite controlar las posiciones CDIC, RDSI y OFFLINE. Para incrementar la seguridad, la tecla se puede extraer del actuador en la posición OFFLINE.

El switch de siete canales se puede enlazar a la Unidad 5543 vía un Puerto de Estado localizado en la parte trasera del switch. Este Status Port es un DB9 Custom Contact Closure Monitor & Power Input que, cuando se vincula a un Modelo 5543, muestra el estado de la posición LED del conmutador. Esta situación también se visualiza en el display gráfico a color del 5543.

Las dos unidades se combinan para conformar un sistema seguro en salas de conferencias y entornos similares que requieren aislamiento Off-Line.

Los modelos 5542 y 5543 se pueden diseñar a medida para responder a requerimientos específicos de aplicación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto