Inicio PoE Switch enrackable con soporte PoE

Switch enrackable con soporte PoE

1209
0

Con capacidad para alimentar hasta 24 dispositivos con una potencia máxima combinada de 500 W, este switch enrackable con soporte PoE puede ser configurado en el momento de su adquisición o a posteriori sobre el terreno.

Switch enrackable con soporte PoE

La germana Siemens ha anunciado la ampliación de su catálogo de dispositivos Ruggedcom con la inclusión en él de un nuevo switch Ethernet enrackable de 19 pulgadas que proporciona soporte para Power-over-Ethernet (PoE), el RST2228P.

Presenta una alta densidad de puertos, con 24 soportando conexiones PoE, lo cual ayuda a reducir significativamente el gasto, ya que permite reducir el número de dispositivos de red necesarios.

El RST2228P no solamente proporciona PoE, si no también timing preciso y comunicación de la red sobre una sola red, colaborando a reducir los costes de mantenimiento relativos con el timing o las soluciones de alimentación que requieren de cableado dedicado.

El puerto de interfaz CLP facilita reemplazar fácilmente los dispositivos sobre el terreno utilizando el medio removible CLP Ruggedcom para aplicar automáticamente la configuración del dispositivo fallido a una unidad de reemplazo en el caso hipotético de un fallo.

Este switch enrackable con soporte PoE de Siemens es rugerizado y aguanta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, así como presenta inmunidad ante interferencias electromagnéticas (EMI, por sus siglas en inglés).

Diferentes posibilidades de uso para el switch enrackable con soporte PoE

Entre los ejemplos de entornos exigentes para los que el RST2228P de Siemens se recomienda son la industria de la alimentación eléctrica, o el transporte de gas y petróleo, siendo idóneo para lidiar con cantidades de datos crecientes.

Cumple con la especificación Layer 2, disponiendo de cuatro canales de subida (uplink) integrados de 1/10 Gbps, y hasta 24 interfaces modulares de 10/100/1000 Mbps con soporte para Transparent Clock y PoE acorde con la normativa IEEE 802.3bt (draft).

El soporte para PoE es de 24 dispositivos en total, con una potencia combinada de hasta 500 vatios y un máximo de 60 W por puerto.

Este switch puede ser adquirido preconfigurado con módulos instalados, pero también es posible configurarlo de forma rápida y fácil sobre el terreno, y las modificaciones pueden ser encargables por separado mediante módulos de medios: Ruggedcom RMM2973-4RJ45, RMM2973-4FC, RMM297304POE, RMM297304PFC, RMM2972-4SFP y RMM2942-4LD2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.