Inicio Especial Switches Switch Ethernet de Capa 3 SZ6348-ADCB

Switch Ethernet de Capa 3 SZ6348-ADCB

2961
0

Con una capacidad de conmutación de 440 Gbps, el switch Ethernet de Capa 3 SZ6348-ADCB dispone de puertos de 2,5G, 10G y 40G.

Hosecom presenta su nuevo switch Ethernet de Capa 3 SZ6348-ADCB, el cual ha concebido para satisfacer las exigencias de acceso de 2,5G rentable y enlaces ascendentes de 10 Gigabits.

Monta un procesador de red de alto rendimiento y bajo consumo, y ofrece una capacidad de conmutación de 440 Gbps y un índice de reenvío de paquetes de 320 Mbps, lo que le confiere una gran eficiencia.

Dispone de 48 puertos de 2,5G para el acceso de enlace ascendente, complementados con cuatro puertos ópticos de 10G, y dos puertos ópticos de 40G. Estos últimos pueden adaptarse automáticamente a la velocidad gigabit, lo que evidencia la flexibilidad del dispositivo en distintos contextos de uso, como la convergencia en centros comerciales de telecomunicaciones, redes empresariales y centros de datos. Su diseño modular permite un mantenimiento y una gestión sencillos, con componentes como el ventilador y la fuente de alimentación de diseño enchufable.

Switch Ethernet de Capa 3 SZ6348-ADCB

Integración y seguridad avanzadas

Soporta una amplia gama de funciones de servicios como L2, L3, MPLS, VxLAN, y OAM/APS, y está equipado con características de seguridad y control de flujo, como NetFlow basado en hardware y funciones de reloj de alta precisión.

Es importante destacar su soporte para la autenticación de usuario remoto Tacacs+/Radius y autenticación de usuario local, así como su capacidad para implementar estrategias de enrutamiento IPV4/6 basadas en políticas, lo que le confiere una gran versatilidad en distintos escenarios de red.

Soporta VLANs, control de puertos, agregación de enlaces, espejado y ACL, proporcionando así un control exhaustivo sobre el tráfico de red. dispone de capacidad para manejar hasta 32K de rutas, junto con una memoria de 512 MB y un almacenamiento de 32 MB.

Para administrarlo, disponemos de una amplia gama de opciones, que pasan por una línea de comandos (CLI), Telnet, entorno WEB, SNMP V1/V2/V3 y SSH2.0.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SZ6348-ADCB. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.