Inicio Layer 3 Switch Ethernet Layer 3

Switch Ethernet Layer 3

327
0

Switch Ethernet Layer 3 La alemana Siemens ha presentado su nuevo Switch Ethernet Layer 3 Scalance XR526-8C como nuevo ejemplar de la serie XR-500.

Este dispositivo de red es compatible con todos los switches Scalance X y con un gran número de componentes y dispositivos de red distintos típicos de un entorno corporativo, actuando como enlace entre las redes de oficina y la automatización.

Aunque viene equipado con 24 puertos Gigabit Ethernet, dos puertos 10-Gigabit y secciones de red integrada, posee una altura escasa, de tan solo 44 milímetros, lo que facilita su instalación ahorrando, además, espacio en el armario o rack.

Dispone también de dos slots SFP para 10 Gbps, lo que le asegura a este dispositivo de Siemens un alto rendimiento de hasta 44 Gbps.

La alta disponibilidad que ofrece el switch Ethernet Layer 3 se consigue gracias al diseño sin ventiladores activos y la disponibilidad de fuentes de alimentación redundantes.

Soporta switching de Layer 3 vía el Key-Plug y puede ser instalado de forma flexible en redes de plantas de alto rendimiento. Los usuarios pueden integrar el switch en cualquier sistema de gestión de redes estándar como, por ejemplo, Sinema Server, y el portal TIA les sirve para facilitar la configuración y los diagnósticos.

Es posible conectar conectar diferentes medios al switch Ethernet Layer 3 Scalance XR526-8C gracias a sus ocho puertos combo, transceptores plug-in, y la opción de agregación de enlace.

Este switch Ethernet Layer 3 para aplicaciones industriales y corporativas complementa los modelos Scalance XR524-8C, Scalance XR528-6M y Scalance XR552-12M. La serie Scalance XR-500 incluye switches Ethernet de alto rendimiento que son total o parcialmente modulares para la configuración de líneas eléctrica y óptica, topologías de anillo y estrella.

Aplicaciones del nuevo switch Ethernet Layer 3

Son equipos que pueden gestionar las comunicaciones de red de secciones enteras de una planta, así como dispositivos distribuidos sobre el terreno, asegurando la alta disponibilidad de la planta.

El nuevo Scalance XR526-8C disfruta de una garantía del fabricante de cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.