Inicio A Portada Switch GbE no gestionado con PoE+

Switch GbE no gestionado con PoE+

2427
0

Gracias a su encapsulado metálico resistente, este switch GbE no gestionado con PoE+ puede ser ubicado en cualquier entorno operativo en empresas y domicilios.

Netgear, fabricante especializada en soluciones de conectividad tanto para el ámbito doméstico, como el profesional, como para proveedores de servicio, presenta nuevo switch Ethernet Gigabit no gestionado con capacidad PoE+, y con 24 puertos.

El GS324P proporciona 190 W de potencia PoE+ en 16 de sus 24 puertos, con los 8 restantes careciendo de la funcionalidad de alimentación eléctrica a través del cable de la red eléctrica. La variante GS324PP dispone también de 24 puertos Ethernet Gigabit, siendo también no gestionado, pero a diferencia del anterior modelo es capaz de repartir una potencia de 380 W a través de todos sus puertos.

Ambos modelos presentan un diseño compacto y silencioso, siendo adecuados para su uso tanto en entornos profesionales/corporativos, como para entornos domésticos, pudiendo ser montados sobre un escritorio o en un rack, dotándolos de flexibilidad a la hora de afrontar la instalación.

La tecnología PoE Power Auto-Balance and Allocation permite que estos switches repartan la potencia PoE de forma independiente por cada puerto acorde con las necesidades del dispositivo conectado al otro lado del cable de red, consiguiendo así una alta eficiencia en la alimentación de dispositivos.

La asignación de potencia se realiza a un nivel muy granular, lo que facilita que haya un mayor número de dispositivos conectados al switch.

Trabajando con el nuevo switch Gigabit

Switch GbE no gestionado con PoE+

La instalación de este switch GbE no gestionado con PoE+ es simple, no requiriendo de configuración o del concurso de ningún software. Para su monitorización, contamos con tres LEDs para cada puerto, uno de los cuales indica la actividad de red, otro la velocidad, y finalmente el tercero es un indicador del uso de PoE.

A nivel global, el dispositivo Netgear de cuenta con un LED que indica su estado de funcionamiento, el estado del ventilador, y cuando se ha agotado la capacidad de proporcionar mayor potencia PoE+.

Los veinticuatro puertos Ethernet Gigabit son auto-sensing 10/100/1000 Mbps con una capacidad de switching de hasta 48 Gb no bloqueado.

Tanto uno como otro modelo han sido construidos para durar, con un encapsulado metálico robusto, de forma que puedan operar en cualquier ubicación. Netgear ofrece hasta tres años de garantía para cada uno de estos aparatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.