Inicio Lanbras Switch gestionado LA-SWM3-DC100G32X10G02B para centros de datos

Switch gestionado LA-SWM3-DC100G32X10G02B para centros de datos

2122
0

Con una alta densidad de puertos y una baja latencia, el switch gestionado LA-SWM3-DC100G32X10G02B para centros de datos ofrece una amplia gama de características avanzadas de seguridad y administración.

Lanbras, diseñadora y fabricante de dispositivos de red tanto de cobre como de fibra, presenta su nuevo switch gestionado LA-SWM3-DC100G32X10G02B para centros de datos, el cual proporciona 32 puertos QSFP28 de 100G y dos puertos SFP+ de 10G en una única unidad de rack, y con un rendimiento total de 6,4 Tbps.

Podemos configurarle cada puerto QSFP28 con una velocidad 100G, o bien 40G o, mediante cables DAC de breakout, como 2x50G, 4x25G o 4x10G. Este diseño compacto y de alta densidad de puertos es idóneo para despliegues que requieren un factor de forma reducido y acceso a todos los puertos de la red.

El diseño de este switch LA-SWM3-DC100G32X10G02B se ha hecho con pasillos de aire caliente/frío, y ofrece modelos con flujo de aire de puerto a fuente de alimentación y de fuente de alimentación a puerto, con todos los puertos en la parte frontal. Además, cuenta con fuentes de alimentación duales intercambiables en caliente, y cuatro ventiladores intercambiables en caliente accesibles desde la parte trasera, lo que asegura una alta disponibilidad y facilidad de mantenimiento.

También está equipado con un puerto de administración RJ45 100/1000Base-T fuera de banda, un puerto de consola RJ45 y un puerto USB de tipo A para la administración y configuración del dispositivo.

Características básicas

En su interior, encontramos el chip Broadcom BCM56870 y una CPU NXP LS1046A, que son los responsables de proporcionar un rendimiento de 2000 Mpps y la capacidad de conmutación de 6,4 Tbps.

Admite hasta 4K VLANs, incluyendo mapeo 1:1 y 2:2, QinQ y QinQ selectivo, VLANs basadas en MAC, VLANs basadas en protocolos, VLANs de invitados y VLANs de voz. La funcionalidad de trunk de puertos incluye LACP, con hasta 32 grupos de trunk y un máximo de ocho puertos por grupo. En cuanto a la administración de direcciones MAC, soporta hasta 128K direcciones, con opciones tanto estáticas como dinámicas.

La capacidad de enrutamiento IP incluye enrutamiento estático, OSPF, ISIS, BGP y GRE. En términos de multicast, soporta IGMP snooping, filtrado IGMP, Proxy IGMP y salida rápida de IGMP, así como replicación multicast entre VLANs, PIM-SM, PIM-DM y multicast específico de fuente (SSM).

Switch gestionado LA-SWM3-DC100G32X10G02B para centros de datos

Amplia gama de características avanzadas

Entre las características avanzadas que este switch LA-SWM3-DC100G32X10G02B ofrece para centros de datos, tenemos VXLAN, EVPN y M-Lag, que permiten construir redes escalables, simplificadas, abiertas y seguras para aplicaciones de computación de alto rendimiento y comercio de alta frecuencia. Además, soporta como switch spine, interconexiones spine de 40/100G, proporcionando una baja latencia crucial para redes orientadas a la nube y redes de campus de alto nivel.

Su seguridad queda reforzada con la gestión de privilegios de usuario y protección mediante contraseñas, defensa contra ataques DoS y ARP, y la vinculación de direcciones IP y MAC con las interfaces. También incluye autenticación 802.1x, autenticación RADIUS, aislamiento de puertos, seguridad de puertos, entradas de direcciones MAC de agujero negro y protección de la CPU.

Las capacidades de QoS y ACL de este switch facilitan el filtrado de paquetes desde la Capa 2 hasta la Capa 4, limitación de tasa con granularidad de 64Kbps, y programación flexible de algoritmos de cola, incluyendo SP, PQ, DRR y combinaciones de estos. También admite la re-marcación de la prioridad 802.1p y DSCP, garantizando con ello una gestión eficiente del tráfico.

Para su configuración y administración, podemos operar a través de CLI (interfaz de línea de comandos), Telnet y puerto de consola, soportando SNMP v1/v2/v3, RMON, LLDP y plataformas de gestión GUI (entorno gráfico) de terceros basadas en SNMP. Además, incluye detección de bucles en puertos, mirroring de puertos y de flujo, así como carga y actualización mediante FTP/TFTP.

Funcionamiento y puesta en marcha

En cuanto a las condiciones operativas que soporta, el rango de temperaturas va desde los 0 hasta los +45 grados centígrados, con una humedad relativa de entre el 10% y el 90% sin condensación. Admite un voltaje de entrada de entre 100 y 240 VCA y de -48 a -60 VCC, con un consumo máximo de energía de 360 W y un peso neto de 7,95 kg. 

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el modelo LA-SWM3-DC100G32X10G02B. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.