Inicio Especial Switches Switch gestionado Layer 3 GWN7816(P)

Switch gestionado Layer 3 GWN7816(P)

3255
0

Disponible con 48 puertos Ethernet Gigabit de cobre, y 6 puertos de fibra SFP+, el switch gestionado Layer 3 GWN7816(P) ofrece modelos con capacidad PoE en todos los puertos de cobre.

Grandstream Networks, firma especialista en soluciones de redes y de comunicaciones unificadas que cuenta en su haber con más de dos décadas de experiencia en el mercado, presenta su nuevo switch gestionado Layer 3 GWN7816(P), destinado a las aplicaciones corporativas.

Se presenta con 48 puertos de cobre Ethernet Gigabit, a los cuales se suman seis puertos de fibra SFP+ también de velocidad Gigabit. Su soporte de control de energía inteligente, especialmente relevante en el modelo GWN7816P, le permite asignar dinámicamente la energía PoE/PoE+ y PoE++ por puerto, lo que le permite optimizar el consumo energético y garantizar un rendimiento eficiente de los dispositivos que le conectemos.

Es compatible tanto con redes IPv6 como IPv4, lo que garantiza una amplia compatibilidad y preparación para el futuro en entornos de red en constante evolución. Además, también incorpora características de fiabilidad como la detección de fallos, la protección del dispositivo, el arranque dual, la redundancia de archivos de sistema dual, agregación de enlaces, control de tormentas, y más, con lo que busca proporcionar una operativa continuada y segura.

En términos de seguridad, ofrece una robusta protección que incluye Inspección ARP, Guardia de Fuente IP, protección contra ataques DoS, seguridad de puerto y detección de DHCP.

La gestión del GWN7816(P) se facilita a través de un controlador integrado que permite su administración mediante GWN.Cloud y GWN Manager, las plataformas de gestión Wi-Fi de Grandstream tanto en la nube como en las instalaciones. Este enfoque de gestión centralizada es vital para empresas que buscan una supervisión y control eficientes de su infraestructura de red.

Switch gestionado Layer 3 GWN7816(P)

Características técnicas

Admite una amplia variedad de protocolos de red además de los antes mencionados IPv4 e IPv6, cómo varios estándares IEEE, lo que asegura su compatibilidad con una diversa gama de dispositivos y aplicaciones de red.

En los modelos con soporte para PoE, los 48 puertos de cobre cuentan con suministro energético, siendo capaz de entregar una salida total de PoE de 740 W, con 60 W en los puertos 1-8 con PoE++, y 30 W en todos los puertos restantes.

No solamente es potente en términos de gestión de energía, sino también en su capacidad de procesamiento de datos. Con un rendimiento total sin bloqueo de 108 Gbps y una capacidad de conmutación de 216 Gbps, el GWN7816(P) está más que equipado para manejar grandes volúmenes de tráfico de datos. Su tasa de reenvío de 160.704 Mpps, que subraya todavía más su capacidad para manejar datos a alta velocidad.

En cuanto a las capacidades de enrutamiento, conmutación y multicast, soporta el apilamiento para una gestión sencilla de múltiples dispositivos en una sola interfaz, creando una copia de seguridad redundante entre dispositivos. Admite hasta 16K direcciones MAC estáticas, dinámicas y filtradas, 4K VLANs, y VLAN basada en puerto, entre otras características avanzadas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GWN7816(P). Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.