Inicio ComNet Switch gestionado para cobre PoE+

Switch gestionado para cobre PoE+

249
0

Switch gestionado para cobre PoE+ComNet ha anunciado la disponibilidad en existencias del CWGE2FE8MSPOE+, un switch gestionado para cobre PoE+ (Power over Ethernet).

Este modelo presenta ocho puertos 10/100TX PoE+, más dos puertos 10/100/1000TX o 1000FX SFTP.

Ha sido pensado para aplicaciones industriales, utilizándolo conjuntamente con cable de cobre convencional de CAT-5e o cable de fibra óptica.

La alimentación del switch gestionado para cobre a través de la red se suministra mediante los ocho puertos 10/100TX PoE+ antes indicados, que cumplen con el estándar IEEE 802.3at, así como funcionalidades auto-negociación y auto-MDI/MDIX.

Los otros dos puertos restantes son configurables según las necesidades de la red o las aplicaciones, como conexión para cable de cobre o fibra, ya sea multimodo o monomodo, seleccionado por los módulos SFP opcionales.

Este switch gestionado para cobre PoE+ es compatible con la especificación de capa (layer) 2, y para su configuración utiliza el protocolo SNMP o bien un entorno web accesible desde cualquier navegador. Dispone también de snooping IGMP V1/V2 para filtrado multicast.

Disponen de VLAN basada en puerto (IEEE 802.1Q), protocolo Rapid Spanning Tree (IEEE 802.1W), seguridad basada en los puertos con la que podemos gestionar, por ejemplo, las direcciones MAC de los dispositivos a los que se permite la conexión, o filtros de TCP/UDP.

Disponen también de funcionalidad que nos permite tener las estadísticas del tráfico que pasa a través en tiempo real.

Además, el switch gestionado para cobre resiste una temperatura operativa de este 0 y +50 grados centígrados e incluyen la fuente de alimentación en el mismo dispositivo. Están garantizados para una operativa de más de 100.000 horas como mínimo.

Disponen de indicadores en forma de luces LED para dar a conocer el estado de las conexiones y la operativa.

Usos para el switch gestionado para cobre

Entre las aplicaciones para las que pueden ser útiles nos encontramos con las de automatización de factorías industriales, redes integradas para la transmisión de vídeo IP y datos, o sistemas de control de acceso para seguridad industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.