Inicio LevelOne Switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W

Switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W

2845
0

El nuevo switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W de LevelOne, denominado GTP-5271, representa la generación de administración de capas más avanzada, ya que cuenta con 48 puertos PoE y 4 puertos SFP+ 10G.

Para empezar, ofrece potentes funciones Layer3-lite y Layer2, una funcionalidad PoE mejorada y un total de 400 W PoE. Además, este switch también admite la administración avanzada, la seguridad y el control multidifusión de IPv6 para dar cabida al crecimiento de la implementación dl protocolo de Internet.

Por otro lado, cuenta con la certificación IEEE 802.3af/at, eliminando los desafíos asociados con los dispositivos de puntos de conexión estandarizados. De esta forma, es ideal para las empresas que desean utilizar teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos o cámaras de red.

El GTP-5271 con 48 puertos PoE admite hasta 30 W de potencia de salida por puerto PoE, lo que le ofrece flexibilidad de distribución de energía para varios dispositivos PD PoE, permitiendo un ajuste de la infraestructura de red a medida que crece su negocio y un ahorro en costes operativos con una administración más sencilla.

Así, equipado con un nuevo y más potente chipset, el GTP-5271 brinda una funcionalidad avanzada y una potencia inmensa. Los dispositivos periféricos como cámaras de vigilancia IP, puntos de acceso WLAN o teléfonos IP se integran y administran fácilmente.

Propiedades en el switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W

Switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W
  • Conforme con IEEE 802.3af / at PoE para simplificar la implementación y la instalación.
  • Apilamiento virtual que admite hasta 4 switches en una sola pila lógica para administración, supervisión y configuración unificadas.
  • Admite redes VLAN basadas en puertos y etiquetado VLAN IEEE 802.1Q.
  • IEEE 802.1d/w/s Spanning Tree Protocol (STP) y duplicación de puertos.
  • Admite control de tráfico de unidifusión desconocida, difusión y multidifusión.
  • MLD, Telnet, SNMP V1, V2c y V3, RMON, explorador Web y administración TFTP.
  • Filtrado IP Multicast a través de indagación IGMP V1/ V2/ V3.
  • La funcionalidad de inspección ARP dinámica (DAI, Dynamic ARP Inspection) protege los conmutadores contra la suplantación de ARP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.