El nuevo switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W de LevelOne, denominado GTP-5271, representa la generación de administración de capas más avanzada, ya que cuenta con 48 puertos PoE y 4 puertos SFP+ 10G.
Para empezar, ofrece potentes funciones Layer3-lite y Layer2, una funcionalidad PoE mejorada y un total de 400 W PoE. Además, este switch también admite la administración avanzada, la seguridad y el control multidifusión de IPv6 para dar cabida al crecimiento de la implementación dl protocolo de Internet.
Por otro lado, cuenta con la certificación IEEE 802.3af/at, eliminando los desafíos asociados con los dispositivos de puntos de conexión estandarizados. De esta forma, es ideal para las empresas que desean utilizar teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos o cámaras de red.
El GTP-5271 con 48 puertos PoE admite hasta 30 W de potencia de salida por puerto PoE, lo que le ofrece flexibilidad de distribución de energía para varios dispositivos PD PoE, permitiendo un ajuste de la infraestructura de red a medida que crece su negocio y un ahorro en costes operativos con una administración más sencilla.
Así, equipado con un nuevo y más potente chipset, el GTP-5271 brinda una funcionalidad avanzada y una potencia inmensa. Los dispositivos periféricos como cámaras de vigilancia IP, puntos de acceso WLAN o teléfonos IP se integran y administran fácilmente.
Propiedades en el switch Gigabit con 48 puertos PoE y 400 W
- Conforme con IEEE 802.3af / at PoE para simplificar la implementación y la instalación.
- Apilamiento virtual que admite hasta 4 switches en una sola pila lógica para administración, supervisión y configuración unificadas.
- Admite redes VLAN basadas en puertos y etiquetado VLAN IEEE 802.1Q.
- IEEE 802.1d/w/s Spanning Tree Protocol (STP) y duplicación de puertos.
- Admite control de tráfico de unidifusión desconocida, difusión y multidifusión.
- MLD, Telnet, SNMP V1, V2c y V3, RMON, explorador Web y administración TFTP.
- Filtrado IP Multicast a través de indagación IGMP V1/ V2/ V3.
- La funcionalidad de inspección ARP dinámica (DAI, Dynamic ARP Inspection) protege los conmutadores contra la suplantación de ARP.