Inicio Especial Switches Switch Gigabit de interior en formato de pared RG-MF2920U-4GT1MS

Switch Gigabit de interior en formato de pared RG-MF2920U-4GT1MS

2992
0

Dotado de un puerto óptico de 2,5 Gbps, el switch Gigabit de interior en formato de pared RG-MF2920U-4GT1MS se dirige esencialmente a su uso en entornos hospitalarios.

Ruijie Networks, compañía especializada en la producción de dispositivos de red, presenta su nuevo conmutador (switch) Gigabit RG-MF2920U-4GT1MS, el cual ha sido concebido en formato para colgar en muro, y para su empleo en espacios de interior. Concretamente, su principal utilidad la encuentra en escenarios hospitalarios como consultorios médicos, salas de espera, áreas de pacientes y departamentos de imagenología.

En él se combinan la tecnología Ethernet con la FTTR (Fiber-to-the-Room), implementando acceso óptico de 2,5G con un solo cable de fibra óptica por habitación, lo que le permite garantizar un ancho de banda exclusivo y una mayor eficiencia en la transmisión de datos.

El switch Gigabit de interior en formato de pared RG-MF2920U-4GT1MS dispone de cuatro puertos eléctricos de 10/100/1000 Mbps con capacidad de auto-negociación, y un puerto SFP GE/2,5GE, todos ellos alimentados por un adaptador.

Su capacidad de conmutación alcanza los 432 Gbps/4,32 Tbps, con una tasa de reenvío de paquetes de 78 Mpps/126 Mpps, y puede manejar hasta 16K entradas de direcciones MAC.

Desde el punto de vista físico, el dispositivo mide 160x86x21,6 mm sin la placa de montaje, y 160x86x28,8 mm con ella. Funciona con una fuente de alimentación AC de voltaje nominal entre 100 y 240 V, y un rango máximo de 90 a 264 V con una frecuencia de entre 50 y 60 Hz.

Especificaciones técnicas avanzadas

Posee un diseño carente de ventilador, que sustituye por el enfriamiento natural y una operación silenciosa con niveles de ruido inferiores a los 35 dB, lo cual lo convierte en idóneo para su empleo en entornos que requieren tranquilidad. Su temperatura de operación varía entre los 0 y los +45 grados.

En cuanto a las especificaciones de software, admite RSTP y 4K VLANs IEEE 802.1Q, junto con VLAN basada en puertos. En términos de seguridad, ofrece características como filtrado de direcciones MAC inválidas, supresión de tormentas de broadcast, y protección de contraseña.

El controlador INC del dispositivo facilita la gestión de operaciones y mantenimiento (O&M), además de facilitar el registro y la configuración automáticos una vez que accede a la red óptica, logrando una experiencia plug and play. Además, los puertos de servicio admiten auto-sensado, lo que permite una O&M automática y flexible.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-MF2920U-4GT1MS. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.