Inicio Especial Switches Switch GS-3152P de 48 puertos

Switch GS-3152P de 48 puertos

6956
0

Con capacidad PoE+, el switch GS-3152P dispone de 48 puertos, 36 de los cuales pueden suministrar alimentación, y funcionalidad layer-3.

LANCOM Systems, compañía germana especializada en suministrar infraestructura de red y elementos de seguridad, presenta el nuevo GS-3152P, un conmutador (switch) que cuenta con 48 puertos SMB.

Así, tenemos un conmutador basado puramente en la tecnología Gigabit y que ofrece una capacidad de trabajo en red muy efectiva para dispositivos con un consumo poco intensivo de datos, tales como teléfonos IP, impresoras, u ordenadores PC.

Podemos configurar el switch GS-3152P tanto de forma convencional como gestionado, o bien administrado remotamente gracias el LANCOM Management Cloud con su SDN (software-defined networking).

Además de los 48 puertos Ethernet Gigabit, también dispone de cuatro puertos de fibra SFP, y ofrece un caudal de datos de 104 Gbps en el backplane, y es capaz de ofrecer su máximo rendimiento incluso bajo condiciones de una gran carga de trabajo.

En cuanto a su aspecto de suministro de corriente a través de PoE, es capaz de suministrar alimentación a dispositivos como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico, y cámaras de videovigilancia directamente desde la red, facilitando así su instalación al no requerir de un enchufe cerca.

Switch GS-3152P de 48 puertos

Normativas cumplidas en el switch

En cuanto a estándares PoE, el GS-3152P soporta los IEEE 802.3af (PoE) y 802.3at (PoE+) en 36 de sus 48 puertos, con una potencia total de 370 vatios. Esta característica convierte a este switch en idóneo para alimentar a toda una serie de dispositivos que tengan un consumo moderado.

Soporta enrutamiento estático, que constituye la funcionalidad básica del switching de layer-3. Las rutas de red predefinidas a través de uno o más segmentos de red permiten acelerar el intercambio de datos, especialmente cuando los volúmenes internos son altos, reduciendo la carga en el router.

También puede actuar a modo de servidor DHCP, pues resulta capaz de asignar una dirección IP al equipo conectado, de forma que se manejen completamente las direcciones IP de la red a la que se conecta.

Tenemos a nuestra disposición toda la información sobre este switch en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.