Inicio 4K Switch KVM 4K hasta 32 dispositivos

Switch KVM 4K hasta 32 dispositivos

3470
0

Con capacidad para llegar a controlar hasta 32 dispositivos de salida de vídeo con resolución UHD, este switch KVM 4K dispone de dos puertos USB neutros para utilizar dispositivos con dicho tipo de conectividad en los ordenadores conectados.

Network Technologies NTI presenta en sociedad su nuevo switch KVM (keyboard, video and mouse) UNIMUX-HD4K-4, el cual es capaz de soportar resoluciones de hasta 3840×2160 píxeles a 30 Hz en 4K, de 2048×1080 a 60 Hz en 2K, y resoluciones HDTV hasta 1080p con 60 Hz.

Los dispositivos de esta serie los encontramos con 4, 8, 16, 24 o 32 puertos, facilitando el control de otros tantos ordenadores con solo un teclado, un ratón y una pantalla.

Para su control, disponemos de una botonera en el panel frontal, aunque también podemos utilizar comandos de teclado, una interfaz OSD, o una conexión RS232.

Además de los puertos para el ratón y el teclado, este switch KVM 4K también dispone de dos puertos USB 2.0 transparentes que facilitan la conexión de dispositivos como almacenamiento USB, impresoras, controladores de juegos, o monitores táctiles entre otros, como hardware especializado.

El UNIMUX-HD4K-4 dispone de microprocesadores internos que emulan la presencia de ratón y teclado para cada uno de los ordenadores conectados, de forma que estos no dan error a la hora de arrancar. Y gracias a la tecnología patentada true autoboot USB switching de NTI, todos los ordenadores conectados pueden ser arrancados de forma simultánea.

Otras propiedades para el nuevo switch KVM 4K

Switch KVM 4K hasta 32 dispositivos

Es compatible con todos los ordenadores que dispongan de conectividad USB para teclado y ratón, ya sean PCs, como Mac. Su construcción ha sido realizada en acero de alta calidad, y se incluye un kit de montaje en rack.

Para la conexión de vídeo dispone de un conector HDMI hembra de tipo A, compatible con los estándares HDMI 1.4 y HDCP 1.4. Para su alimentación, requiere de 110 o 220 VAC a 50 o 60 Hz a través de un conector IEC, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y 38 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.