Inicio Especial Switches Switch para centros de datos Marvell 32x400G

Switch para centros de datos Marvell 32x400G

4057
0

Con un alto rendimiento, el switch para centros de datos Marvell 32x400G se entrega con un sistema Linux abierto y flexible preinstalado.

Lanbras, diseñadora y fabricante de productos de transmisión para redes de cobre y fibra óptica, presenta el switch para centros de datos Marvell 32x400G, el cual -y como su nombre da a entender- ofrece velocidades de transferencia de datos en sus 32 puertos, que van desde 1 hasta 400 Gbps. Esta versatilidad permite la conexión a puntos finales a diferentes velocidades, y le permite asegurar una capacidad de procesamiento de 12,8 Tb/s y 8,4 Bpps.

Para esto, viene preinstalado con NVIDIA Cumulus Linux, un sistema operativo de red abierto que promueve la automatización avanzada, la personalización y la escalabilidad, convirtiéndolo en una elección idónea para TI de escala web, nube, almacenamiento hiperconvergente y aplicaciones de análisis de datos.

Los 32 puertos que dispone son de tipo QSFP56-DD, y admiten capas físicas 400GBASE-SR8, 400GBASE-FR8, 400GBASE-LR8, 400GBASE-ER8 y 400GBASE-DR4, facilitando la flexibilidad y la capacidad de adaptación del switch a distintas necesidades y entornos de red.

Capacidad de procesamiento

En principio, el equipo se presenta en un factor de forma 1U, y está equipado con un subsistema de CPU que incluye 16 GB de memoria RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento SSD en formato M.2. Para su administración, contamos con dos puertos SFP de 10 Gbps, y un puerto Ethernet RJ45 de 1 Gbps.

Para mantenerse en funcionamiento en caso de fallo, dispone de dos fuentes de alimentación (PSU) intercambiables en caliente. También dispone de seis ventiladores intercambiables en caliente ATI/AFO.

Adicionalmente, ofrece soporte para PTP, SyncE, y modo de reloj BC con precisión de nanosegundo, MLAG, BGP-EVPN, VXLAN, MPLS, ECMP, BFD, DCBX, telemetría WJH, e INT (Inband Network Telemetry) para visibilidad.

Ofrece baja latencia, cero pérdida de paquetes con PFC, ECN, y RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE).En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el 32x400G. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.