Inicio PoE Switch POE de 8 puertos

Switch POE de 8 puertos

589
0

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la comercialización en España de un nuevo switch PoE de 8 puertos con el que actualiza su oferta de dispositivos Power over Ethernet.

El switch PoE de 8 puertos para montaje en rack TL-SG1008PE es un equipo pensado para expandir de manera sencilla, sin ningún tipo de configuración ni instalación, una red cableada transportando alimentación y datos sobre un único cable Ethernet tanto en el entorno doméstico como de la pequeña empresa.

Los 8 puertos del equipo soportan el estándar Power over Ethernet Plus (PoE+), capaz de detectar y alimentar automáticamente cualquier dispositivo compatible con IEEE 802.3af/at como Puntos de Acceso (APs) inalámbricos, cámaras IP o teléfonos IP. Cada puerto cuenta con hasta 30W de potencia, con lo supone un router con una potencia total de 124W.

Switch POE de 8 puertosProtegido contra la sobrecarga

El switch PoE de 8 puertos está equipado con la función de prioridad, que ayuda a proteger el dispositivo cuando se excede la potencia disponible. Dicha prestación permite establecer diferentes niveles de prioridad entre los puertos e interrumpir la alimentación en aquel que sea menos prioritario.

También está dotado con innovadora tecnología de eficiencia energética, que permite reducir en hasta un 75% el consumo de energía del dispositivo, convirtiéndolo en una solución eco-amigable.

Principales características del switch POE de 8 puertos

  • 8 puertos RJ45 a 10/100/1000Mbps
  • Dotado de 8 puertos con soporte PoE+ para transferir datos y alimentación sobre un único cable
  • Compatible con dispositivos operativos con IEEE 802.3af/at, lo que amplía las redes domésticas o de oficina
  • Equipado con innovadora tecnología de eficiencia energética que reduce el consume eléctrico en hasta un 75%
  • Diseño plug and play. No necesita configuración

El switch PoE de 8 puertos complementa la oferta Power over Ethernet para empresas de la compañía, en la que destaca el switch PoE gestionable L2 JetStream Gigabit, TL-SG3424P, con 24 puertos PoE IEEE 802.3af/at y una potencia de 320W para alimentar cualquier dispositivo compatible con 802.3af o 802.3a.