Inicio Especial Switches Switch PoE de tres puertos y 60 W “drop and insert”

Switch PoE de tres puertos y 60 W “drop and insert”

1802
0

El nuevo switch PoE de tres puertos y 60 W “drop and insert” Vi30103 permite, por ejemplo, alimentar y respaldar la transmisión de dos cámaras PoE+ sobre un solo cable.

Vigitron anuncia el modelo Vi30103, un switch PoE Layer 2 de tres puertos con capacidad “drop and insert” que permite la conexión de varios dispositivos IP sobre el mismo cable. Ofrece un método económico para incrementar las distancias más allá del límite de Ethernet estándar (de 100 metros – 328 pies).

Además, es posible unir en cascada múltiples unidades para poder conectar hasta nueve cámaras IP a un puerto de switch de red sobre distancias de hasta 909 metros (3000 pies).

Beneficios en la seguridad con el switch

Para sistemas “pequeños”, la función de red Layer 2 del Vi30103 elimina la necesidad de otros switches de red, ahorrando espacio de rack. Y, como otra de sus propiedades interesantes, también contribuye a reducir significativamente los costes al incrementar la capacidad de puerto del switch.

Switch PoE de tres puertos y 60 W “drop and insert”

Así, como un mini-switch de red, el nuevo Switch PoE de tres puertos y 60 W de Vigitron evita los riesgos potenciales de colisiones de transmisión al cumplir el estándar IEEE. Dota de una solución sencilla a la hora de añadir una cámara extra sin tener que utilizar un nuevo cable.

El Vi30103 se puede alimentar mediante una fuente PoE de 60 W o una fuente local. También se puede suministrar una potencia adicional de hasta 60 W en cualquier punto del cable donde haya una toma de corriente disponible y ofrecer energía a las cámaras IP (de hasta 30 W por puerto).

Para finalizar la descripción del nuevo dispositivo, las características se completan con detección automática de la ratio de datos de entrada y rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.