Inicio Ecomspain Conectividad Switch PoE hasta 120 W

Switch PoE hasta 120 W

1408
0

Con una capacidad total de 120 W, este switch PoE ha sido concebido para llevar alimentación eléctrica y conectividad de datos a dispositivos IP instalados en exteriores.

El WI-PS306GF-UPS es el primer switch de la marca Wi‐Tek Technology que distribuye en España ecomspain conectividad, a través de su tienda online.

Wireless‐Tek Technology es una empresa fundada este mismo año 2019, y el WI-PS306GF-UPS es uno de sus primeros productos, que se presenta en sociedad en nuestro país acompañado del WI‐PS310GF‐ALIEN y el WI‐PS311G‐24V.

Además, el WI‐PS306GF‐UPS posee cinco puertos Ethernet Gigabit con formato RJ45 junto a un slot SFP. Los cinco puertos de red de cobre disponen de capacidad PoE pasivo de 24 V con una potencia máxima de 24 W, los cuales cumplen con los estándares 802.3af de 15 W, 802.3at de 30 W, y 802.3at+ de 60 W, suministrando una potencia PoE total de 120 W.

El backbone de este switch PoE es de 12 Gbps, con una ratio de forwarding de paquetes de 8,94 Mb y un jumbo frame de 10240 bytes. El buffer de paquetes es de 4 MB, y la tabla de direcciones MAC de 2K, aunque no dispone de gestión SNMP.

Beneficios del uso de alimentación por panel solar

Switch PoE hasta 120 W

La alimentación de este aparato es externa, no dispone de ventilador y es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados, midiendo 160x140x33 mm y con un peso de 1,3 kg. Su formato no es enrackable, y cuenta con las certificaciones CE, FCC y RoHS.

De tal forma, el objetivo de este switch es el de proporcionar alimentación y conectividad de datos a dispositivos instalados en entornos de exterior, mediante un cable CAT5 a una distancia de hasta 100 metros. Ello facilita la instalación de este tipo de equipamiento (como, por ejemplo, cámaras IP o puntos de acceso Wi-Fi) sin tener que realizar instalación eléctrica o tener que renunciar a la instalación debido a la falta de enchufes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.