Inicio Microsemi Switch PoE para despliegues exteriores

Switch PoE para despliegues exteriores

219
1
Compartir

Switch PoE para despliegues exteriores El switch PoE para despliegues exteriores PDS-104GO permite la conexión de cuatro dispositivos powered de 60 W.

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de su switch PoE para despliegues exteriores PDS-104GO que permite la conexión de cuatro dispositivos powered (PD) a la red.

El PDS-104GO responde a la creciente demanda de aplicaciones PoE en exteriores, que conectan a millones de puertos cada año.

El switch PoE para despliegues exteriores entrega 60 W de potencia por dispositivo sobre el cableado Ethernet estándar a equipos exteriores, como puntos de acceso de red de área local inalámbrica (WLAN), cámaras de seguridad bajo protocolo de Internet (IP), radio por microondas punto a punto y small cells. Resulta ideal en despliegues de diversos sectores, incluyendo educación, transporte y Administración Pública.

Otras características del switch PoE para despliegues exteriores

Con un despliegue sencillo, este switch Power-over-Ethernet (PoE) es IP66, compatible con IEEE802.3at y se puede instalar (plug-and-play) en cualquier entorno sin necesidad de abrir la unidad durante el montaje. Además, el PDS-104GO también puede monitorizar y controlar el estado de cada dispositivo y ampliar la distancia entre el propio switch y los dispositivos PD otros 100 metros y así alcanzar los 200 metros.

Este switch con un small form-factor pluggable (SFP) uplink también se caracteriza por soporte de ratios de datos 10/100/1000 Mbps, gestión remota a través de Simple Network Management Protocol (SNMP) y web, protección ante sobretensión y rango de temperatura operativa de -40 a +50 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El switch PoE para despliegues exteriores PDS-104GO permite la conexión de cuatro dispositivos powered de 60 W. Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de su switch PoE para despliegues exteriores PDS-104GO que …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here