Inicio Microsemi Switch PoE para despliegues exteriores

Switch PoE para despliegues exteriores

2268
0

Switch PoE para despliegues exteriores El switch PoE para despliegues exteriores PDS-104GO permite la conexión de cuatro dispositivos powered de 60 W.

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de su switch PoE para despliegues exteriores PDS-104GO que permite la conexión de cuatro dispositivos powered (PD) a la red.

El PDS-104GO responde a la creciente demanda de aplicaciones PoE en exteriores, que conectan a millones de puertos cada año.

El switch PoE para despliegues exteriores entrega 60 W de potencia por dispositivo sobre el cableado Ethernet estándar a equipos exteriores, como puntos de acceso de red de área local inalámbrica (WLAN), cámaras de seguridad bajo protocolo de Internet (IP), radio por microondas punto a punto y small cells. Resulta ideal en despliegues de diversos sectores, incluyendo educación, transporte y Administración Pública.

Otras características del switch PoE para despliegues exteriores

Con un despliegue sencillo, este switch Power-over-Ethernet (PoE) es IP66, compatible con IEEE802.3at y se puede instalar (plug-and-play) en cualquier entorno sin necesidad de abrir la unidad durante el montaje. Además, el PDS-104GO también puede monitorizar y controlar el estado de cada dispositivo y ampliar la distancia entre el propio switch y los dispositivos PD otros 100 metros y así alcanzar los 200 metros.

Este switch con un small form-factor pluggable (SFP) uplink también se caracteriza por soporte de ratios de datos 10/100/1000 Mbps, gestión remota a través de Simple Network Management Protocol (SNMP) y web, protección ante sobretensión y rango de temperatura operativa de -40 a +50 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.