Inicio ComNet Switch router layer 2 y 3 industrial

Switch router layer 2 y 3 industrial

534
0

Switch router layer 2 y 3 industrialLa subestación ComNet RLXE4GE24MODMS consiste en un switch router layer 2 y 3 industrial all-Gigabit, gestionado, de configuración modular y habilitado para su uso en aplicaciones industriales.

Ha sido concebido para su despliegue en entornos en los que los altos niveles de ruido electromagnético e interferencia (EMI, por sus siglas en inglés), así como transitorios de voltaje severos y picos, son sufridos de forma rutinaria.

En estas casuísticas nos encontramos, por ejemplo, con subestaciones de utilidad eléctrica y subestaciones de maniobras, fábricas en industrias pesadas, equipamiento electrónico a pie de vía, y otras instalaciones fuera de plantas y naves industriales que entrañen alguna dificultad. El routing estático de layer 3 permite funcionalmente la participación y fundación de una infraestructura nuclear de la red.

Para la ejecución de estas tareas, el nuevo switch router layer 2 y 3 industrial cuenta con las certificaciones IEC61850-3 e IEEE1613 para subestaciones eléctricas, y EN50155 para instalaciones ferroviarias. Así mismo, también ofrece soporte para el protocolo Modbus TCP directamente en los puertos RJ45.

La modularidad configurable por parte del usuario le permite a este switch layer 2/router layer 3 industrial proporcionar una plataforma a prueba de futuro, la cual puede ser actualizada o cambiada sobre el mismo terreno en cualquier momento para ofrecer soporte a los cambios en las comunicaciones del usuario y los requisitos de la red a medida que estos van surgiendo.

Se proporcionan cuatro slots en el chasis para acomodar módulos individuales que ofrezcan diferentes combinaciones de puertos de comunicaciones SFP (fibra) y 10/100/1000Base-TX eléctrico (de cobre).

El slot del módulo de subida (uplink) puede aceptar tanto un módulo a 1 Gigabit como un módulo a 10 Gigabits, con dos o cuatro puertos SFP+ de 1 o 10 Gbps. Los módulos redundantes de fuentes de alimentación reemplazables por el usuario proporcionan un alto nivel de confiabilidad al switch/router. Esta característica es ideal para aquellas aplicaciones en las que no es tolerable la posibilidad de un fallo en el suministro eléctrico.

Otros usos para el switch router layer 2 y 3 industrial

Cuando se configura con ocho puertos 100/1000Base-X SFP, o cuatro puertos 100 o 1000Base-FX con módulos de comunicaciones ópticas fijos ST o SC, el RLXE4GE24MODMS puede ser utilizado para aplicaciones de agregación en la red, o donde sea deseable proporcionar conectividad óptica directamente al switch/router en entornos en los que haya una gran cantidad de ruido eléctrico.

Este dispositivo soporta redundancia en múltiples protocolos de Ethernet, incluyendo ComNet C-Ring (tiempo de recuperación inferior a 30 ms con más de 250 switches integrados en el anillo) y compatibilidad MSTP con RSTP/STP.

Con su rápido tiempo de recuperación, cubre las aplicaciones de misión crítica de interrupciones en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.