Inicio ComNet Switch router layer 2 y 3 industrial

Switch router layer 2 y 3 industrial

443
0

Switch router layer 2 y 3 industrialLa subestación ComNet RLXE4GE24MODMS consiste en un switch router layer 2 y 3 industrial all-Gigabit, gestionado, de configuración modular y habilitado para su uso en aplicaciones industriales.

Ha sido concebido para su despliegue en entornos en los que los altos niveles de ruido electromagnético e interferencia (EMI, por sus siglas en inglés), así como transitorios de voltaje severos y picos, son sufridos de forma rutinaria.

En estas casuísticas nos encontramos, por ejemplo, con subestaciones de utilidad eléctrica y subestaciones de maniobras, fábricas en industrias pesadas, equipamiento electrónico a pie de vía, y otras instalaciones fuera de plantas y naves industriales que entrañen alguna dificultad. El routing estático de layer 3 permite funcionalmente la participación y fundación de una infraestructura nuclear de la red.

Para la ejecución de estas tareas, el nuevo switch router layer 2 y 3 industrial cuenta con las certificaciones IEC61850-3 e IEEE1613 para subestaciones eléctricas, y EN50155 para instalaciones ferroviarias. Así mismo, también ofrece soporte para el protocolo Modbus TCP directamente en los puertos RJ45.

La modularidad configurable por parte del usuario le permite a este switch layer 2/router layer 3 industrial proporcionar una plataforma a prueba de futuro, la cual puede ser actualizada o cambiada sobre el mismo terreno en cualquier momento para ofrecer soporte a los cambios en las comunicaciones del usuario y los requisitos de la red a medida que estos van surgiendo.

Se proporcionan cuatro slots en el chasis para acomodar módulos individuales que ofrezcan diferentes combinaciones de puertos de comunicaciones SFP (fibra) y 10/100/1000Base-TX eléctrico (de cobre).

El slot del módulo de subida (uplink) puede aceptar tanto un módulo a 1 Gigabit como un módulo a 10 Gigabits, con dos o cuatro puertos SFP+ de 1 o 10 Gbps. Los módulos redundantes de fuentes de alimentación reemplazables por el usuario proporcionan un alto nivel de confiabilidad al switch/router. Esta característica es ideal para aquellas aplicaciones en las que no es tolerable la posibilidad de un fallo en el suministro eléctrico.

Otros usos para el switch router layer 2 y 3 industrial

Cuando se configura con ocho puertos 100/1000Base-X SFP, o cuatro puertos 100 o 1000Base-FX con módulos de comunicaciones ópticas fijos ST o SC, el RLXE4GE24MODMS puede ser utilizado para aplicaciones de agregación en la red, o donde sea deseable proporcionar conectividad óptica directamente al switch/router en entornos en los que haya una gran cantidad de ruido eléctrico.

Este dispositivo soporta redundancia en múltiples protocolos de Ethernet, incluyendo ComNet C-Ring (tiempo de recuperación inferior a 30 ms con más de 250 switches integrados en el anillo) y compatibilidad MSTP con RSTP/STP.

Con su rápido tiempo de recuperación, cubre las aplicaciones de misión crítica de interrupciones en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.