Inicio Atlona Switch UHD HDMI y HDBaseT

Switch UHD HDMI y HDBaseT

491
0

Atlona ha presentado su nuevo switch UHD HDMI y HDBaseT de vídeo AT-UHD-SW-5000ED, el cual ofrece dos entradas Ethernet HDBaseT, tres entradas HDMI y salidas duales espejo HDMI y HDBaseT.

El AT-UHD-SW-5000ED es un switcher 5×1 que, además de las E/S descritas anteriormente, también ofrece el balanceo de las salidas de audio, la selección automática de la entrada, y la capacidad de control automático de la pantalla.

Las entradas HDBaseT cuadran perfectamente con los módulos HDVS-200-TX que facilitan la integración de las fuentes VGA y HDMI en el sistema. Este switch soporta resoluciones 4K/UHD a 60 Hz 4:2:0 (10,2 Gbps).

Junto a la señal Ethernet, el switch UHD HDMI y HDBaseT AT-UHD-SW-5000ED también transmite señal de audio y vídeo, alimentación y control a través de un único cable hacia pantallas que se encuentran hasta a un centenar de metros de distancia del aparato.

Las opciones de control de este switch UHD HDMI y HDBaseT incluyen la selección de la entrada, los botones del panel frontal, y la compatibilidad con sistemas de control basados en infrarrojos, RS-232, o TCP/IP. Incluso es posible apagar y encender los monitores desde el mismo switch de Atlona utilizando CEC, IP o RS-232.

El AT-UHD-SW-5000ED permite utilizar dos transmisores HDVS en un único sistema. Permitiendo transmisión Ethernet basada en HDBaseT a los transmisores HDVS y el receptor de control, la configuración y el mantenimiento se ven simplificados.

La selección automática de entrada y el control de display permiten simplificar el sistema, reduciendo el coste, reduciendo el tiempo necesario para llevar a cabo la configuración, y redundando todo ello en una mejor experiencia de usuario.

Utilizando el switch UHD HDMI y HDBaseT

Switch UHD HDMI y HDBaseTPara trabajar con señal VGA, todavía hoy un estándar ampliamente difundido en salas de conferencias e infraestructuras de todo tipo, Atlona recomienda el uso del scaler AT-HD-SC-500 conjuntamente con el switch AT-UHD-SW-5000ED.

Este dispositivo auxiliar, con selección de entrada, dos entradas HDMI y otra entrada VGA, realiza un escalado para la fuente VGA sin que ello afecte a la señal HDMI. La resolución de la señal HDMI puede ser controlada mediante las preferencias EDID en el mismo AT-UHD-SW-5000ED.

Este switch también soporta el AMS (Atlona Management System), una plataforma software que integra la configuración del producto, la administración, y la actualización, habiendo sido diseñado para los productos de la misma fabricante que pueden ser controlables mediante IP. Este software reduce el tiempo de instalación y permite la monitorización y el soporte remoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.