Inicio 4K Switcher y receptor 4K UHD

Switcher y receptor 4K UHD

318
0

Switcher y receptor 4K UHD

Atlona ha anunciado la disponibilidad del switcher y receptor 4K UHD, modelos AT-UHD-CLSO-601 y AT-UHD-EX-100CE-RX, una solución sencilla para aquellos dealers que desean reducir la complejidad y el tiempo requerido en las tareas de diseño e instalación de sistema.

Características técnicas del switcher y receptor 4K UHD

Diseñado para aulas y salas de reuniones y conferencias, el AT-UHD-CLSO-601 es un switcher 4K UHD @ 30 Hz con seis entradas y salidas HDBaseT y HDMI mirrored. Incorpora cuatro entradas HDMI y dos entradas analógicas multifunción, permitiendo operar con recursos analógicos y digitales, independientemente de la resolución nativa, en aplicaciones con displays HDMI.

El AT-UHD-CLSO-601 incluye entrada de micrófono con phantom power, auto-conmutación, transmisión de señal de 100 metros con Power over Ethernet (PoE), múltiples puertos RS-232, salida estéreo analógica balanceada y un GUI basado en web para configuración de switcher.

La interfaz web permite gestión EDID para optimizar la resolución de vídeo y la entrega de audio y aporta gestión HDCP poder usar el switcher con todo tipo de dispositivos. Gracias a un control remoto IR, el AT-UHD-CLSO-601 se puede gestionar con sistemas de terceras compañías usando formatos IP, IR o RS-232.

El switcher y receptor 4K UHD acepta hasta cuatro fuentes digitales (HDMI, DVI o DisplayPort) mediante cuatro entradas HDMI. Dos conectores HD de 15 pines son compatibles con fuentes analógicas en múltiples estándares de vídeo. La conexión de dos canales analógicos incluye entrada de audio estéreo y RS-232 para paso bidireccional a través de señales de sistema de control.

El nuevo switcher se convierte en el primer modelo multiformato con PoE y HDBaseT que permite la transmisión de señal, abarcando contenido audiovisual, control, Ethernet y alimentación de 48 V sobre un solo cable a una distancia de 100 metros (328 pies).

Por otro lado, el switcher y receptor 4K UHD AT-UHD-EX-100CE-RX, ha sido diseñado para uso con el switcher y elimina la necesidad de conexión de alimentación separada. Este receptor soporta vídeo 4K/UHD @ 60 Hz, ofrece pash-through de contenido HDCP 2.2, es compatible con comunicación EDID y emplea tecnología HDBaseT para extender las señales, incluyendo audio multicanal en formatos hasta Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

El receptor permite extender el cable hasta 100 metros (328 pies). Utiliza Power over Ethernet de 48 V (802.3af) y dota de pash-through de señales Ethernet y de control bidireccionales.

Este switcher y receptor 4K UHD tiene una cubierta metálica con un ancho de un cuarto de rack para instalación con puertos I/O de panel trasero.

El receptor soporta la salida HDBaseT del AT-UHD-CLSO-601 y puede trabajar con otros productos HDBaseT. También se suministra en un kit con el transmisor AT-UHD-EX-100CE-TX.

Al igual que este nuevo switcher y receptor 4K UHD, todos los productos de Atlona tienen diez años de garantía.