Inicio 100G Switches 100GE

Switches 100GE

316
0

Switches 100GETelco Systems ha anunciado que ha añadido capacidades a sus switches 100GE como parte de sus soluciones de conmutación para permitir a las operadoras enfrentarse de forma correcta al incremento de tráfico entre el núcleo de la red y los puntos de acceso.

Gracias a proporcionar capacidades 100GE, Telco Systems ayuda a los proveedores de servicio a reducir tanto el OPEX como el CAPEX.

Las soluciones de esta fabricante emplean la tecnología QSFP28, líder en la industria según indican desde la misma Telco, y que proporciona un menor coste por ancho de banda, permitiendo a los proveedores de servicio decomisionar gradualmente el uso de la capa de transporte de fibra “negra” basada en WDM.

Precisamente pensando en los proveedores de servicio, Telco Systems ha anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma de agregación de servicio T-Metro 8100, la cual ya dispone de soporte para 100GE.

La plataforma T-Metro 8100 ha sido diseñada con los proveedores de servicio en mente que necesitan confiabilidad y flexibilidad para agregar múltiples servicios sobre velocidades de puerto 1GE, 10GE y 100GE, en un entorno de red Ethernet de alcance metropolitano.

Estos switches 100GE proporcionan escalabilidad del servicio para operadoras, conjuntamente con un amplio grupo de funcionalidades para soportar capacidades de QoS y OAM.

Permitiendo a las operadoras ponerse al día con las últimas tendencias imperantes en el mercado, el T-Metro 8100 permite a las empresas el ofrecimiento de servicios de backhaul móvil y de Ethernet en la nube para organizaciones y empresas, utilizando topologías en estrella o en anillo.

Además de ofrecer soporte a Carrier Ethernet 2.0, MPLS, e IP (Layer 3), el T-Metro 8100 proporciona soporte completo para OpenFlow, NETCONF, y YANG, dejando las infraestructuras para SDN de los proveedores de servicio preparadas de cara al futuro.

Complementos a los switches 100GE

Junto a este dispositivo, Telco también ha lanzado un nuevo switch blade de 100GE de capacidad AdvancedTCA. El T-ATCA 510 facilita el desarrollo rápido de aplicaciones de telecomunicaciones para el desempeño de misiones críticas, incluyendo en ello las LTE EPC (Evolved Packet Core), servicios multimedia basados en tecnología IP, y enrutamiento de servicios de agregación en redes Ethernet metropolitanas.

El T-ATCA 510 es SND-enabled y proporciona una ruta de actualización que solamente requiere que se reemplace en la base instalada existente el elemento de switching SDN-enabled, mientras facilita apoyo continuo en otras blades de computación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.