TRENDnet anuncia la incorporación de dos nuevos switches 10G económicos a su familia de soluciones multi Gigabit.
Los dos nuevos switches 10G son el modelo de 5 puertos (TEG-S750) y el de 6 puertos (TEG-S762). Ambos ofrecen un rendimiento avanzado de gran ancho de banda, facilidad de uso y fiabilidad.
Para empezar, el modelo TEG-S750, cuenta con cinco puertos 10G dedicados, con una capacidad de conmutación de 100 Gbps. También admite conexiones de 2,5 y 5G a través del cableado Cat5e (o superior); las velocidades 10G son compatibles con el cableado Cat6A (o superior). Mientras, el switch 10G de 6 puertos, modelo TEG-S762, cuenta con dos puertos 10G dedicados y cuatro puertos 2,5G dedicados, con una capacidad de conmutación de 60 Gbps.
Además de los switches PoE+ y no PoE, las soluciones Multi-gigabit de TRENDnet incluyen adaptadores USB-C, adaptadores PCIe, inyectores PoE+ y módulos SFP+.
Otras buenas características
Estos nuevos switchs 10G no administrados ofrecen una solución rentable para añadir capacidades Multi-gigabit de alto rendimiento a cualquier red, ayudando a reducir los cuellos de botella de datos.
El diseño sin ventilador reduce el consumo de energía y los costos, a la vez que elimina el ruido molesto para un funcionamiento silencioso.
Cada uno de estos cuenta con una carcasa metálica ligera que también es robusta y duradera.
El de 5 puertos (TEG-S750) y el de 6 puertos (TEG-S762) forman parte de la creciente línea de soluciones Multi-gigabit de TRENDnet que incluye productos de conectividad 10G, 5G y 2,5G.
Enlaces directos
- TEG-S750: www.trendnet.com/products/TEG-S750
- TEG-S762: www.trendnet.com/products/TEG-S762