Inicio Especial Switches Switches 10G multi Gigabit

Switches 10G multi Gigabit

9402
0

TRENDnet anuncia la incorporación de dos nuevos switches 10G económicos a su familia de soluciones multi Gigabit.

Los dos nuevos switches 10G son el modelo de 5 puertos (TEG-S750) y el de 6 puertos (TEG-S762). Ambos ofrecen un rendimiento avanzado de gran ancho de banda, facilidad de uso y fiabilidad.

Para empezar, el modelo TEG-S750, cuenta con cinco puertos 10G dedicados, con una capacidad de conmutación de 100 Gbps. También admite conexiones de 2,5 y 5G a través del cableado Cat5e (o superior); las velocidades 10G son compatibles con el cableado Cat6A (o superior). Mientras, el switch 10G de 6 puertos, modelo TEG-S762, cuenta con dos puertos 10G dedicados y cuatro puertos 2,5G dedicados, con una capacidad de conmutación de 60 Gbps.

Además de los switches PoE+ y no PoE, las soluciones Multi-gigabit de TRENDnet incluyen adaptadores USB-C, adaptadores PCIe, inyectores PoE+ y módulos SFP+.

Otras buenas características

Estos nuevos switchs 10G no administrados ofrecen una solución rentable para añadir capacidades Multi-gigabit de alto rendimiento a cualquier red, ayudando a reducir los cuellos de botella de datos.

Switches 10G multi Gigabit

El diseño sin ventilador reduce el consumo de energía y los costos, a la vez que elimina el ruido molesto para un funcionamiento silencioso.

Cada uno de estos cuenta con una carcasa metálica ligera que también es robusta y duradera.

El de 5 puertos (TEG-S750) y el de 6 puertos (TEG-S762) forman parte de la creciente línea de soluciones Multi-gigabit de TRENDnet que incluye productos de conectividad 10G, 5G y 2,5G.

Enlaces directos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.