Inicio Especial Switches Switches Capa 2 serie GWN7711(P)

Switches Capa 2 serie GWN7711(P)

3512
0

Dirigidos a organizaciones pequeñas y medianas, los switches Capa 2 serie GWN7711(P) incluyen también capacidades PoE con asignación dinámica e inteligente de la alimentación.

Grandstream Networks, productora de soluciones de comunicaciones unificadas de red, presenta sus nuevos switches Capa 2 serie GWN7711(P), dirigidos a pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su infraestructura de red con un manejo sencillo y eficaz.

Son dispositivos gestionados que facilitan la construcción de redes corporativas escalables, seguras e inteligentes que destacan por su facilidad de uso y su capacidad de gestión en la nube.

La serie consta inicialmente de dos modelos, el GWN7711, y el GWN7711P, que presentan algunas pequeñas diferencias entre ellos.

Ambos ofrecen soporte para VLAN, permitiendo una segmentación del tráfico detallada y sofisticada, y QoS, que asegura la priorización adecuada del tráfico de red para mantener la calidad del servicio.

Switches Capa 2 serie GWN7711(P)

También incorporan funciones como el IGMP Snooping, optimizando así el rendimiento de la red al gestionar el tráfico de protocolos de multidifusión de manera más eficiente.

Cuentan con ocho puertos Ethernet Gigabit, e incluyen funciones como la detección de bucles, prueba de cables y espejo de puertos, herramientas fundamentales para la localización rápida de fallos en la red.

Los indicadores LED ofrecen una visualización clara del estado de los enlaces, la actividad y el estado de la alimentación PoE, mientras que el control de tormentas de difusión, multidifusión y unidifusión ayuda a monitorizar y gestionar los niveles de tráfico.

Funcionalidades y gestión avanzada

El modelo GWN7711P dispone, respecto al GWN7711, de cuatro puertos con soporte de alimentación PoE que proporcionan una salida dinámica y adaptable, adecuada para alimentar teléfonos IP, cámaras IP, puntos de acceso Wi-Fi y otros dispositivos. Este modelo también es compatible con el modo PoE pasivo de 24 VCC.

Sus controles inteligentes de energía permiten una asignación dinámica de la alimentación PoE/PoE+ por puerto, lo que maximiza su eficiencia energética.

Ambos aparatos ofrecen versatilidad para su instalación, ya que admiten tanto la colocación en escritorios como montados en pared, lo cual los hace idóneos para una amplia variedad de entornos, incluyendo hoteles u oficinas domésticas entre otros.

Además, su diseño sin ventilador los convierte en dispositivos silenciosos, ideal para entornos que requieren baja emisión de ruido.

Las capacidades de gestión local a través de la interfaz web y la gestión en la nube a través del sistema Grandstream Device Management System (GDMS) facilitan su operación y mantenimiento.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie GWN7711(P). Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.