Inicio STORDIS Switches con sincronización de tiempo

Switches con sincronización de tiempo

1750
0

Disponibles con funcionalidad bare-metal, estos switches con sincronización de tiempo se concibieron para satisfacer las demandas de un amplio rango de sectores distintos.

STORDIS ha aprovechado el OCP Global Summit que se ha celebrado en San José (California, Estados Unidos) para anunciar el lanzamiento de sus nuevos switches equipados con el Barefoot Tofino ASIC totalmente programable.

Son dos nuevos modelos de switches bare-metal pertenecientes a la serie STORDIS APS (Advanced Programmable Switches) que ofrecen sincronización temporal 1588v2 y una potencia de procesamiento de ocho núcleos a los que se suma una mayor cantidad de memoria y de almacenamiento que sus predecesores, con los cuales la compañía fabricante busca desatar el potencial de P4.

Han sido creados para satisfacer las demandas de los clientes de una amplia variedad de mercados, entre los cuales se incluyen las telecomunicaciones, el sector financiero, media y broadcast, ciberseguridad, industria, y organizaciones educativas.

Características de los nuevos switches con sincronización de tiempo

Switches con sincronización de tiempoEl primer modelo de la nueva gama es el BF2556X-1T, el cual dispone de 48 puertos 25G, y 8 puertos de 100G, soportando velocidades de 1, 10, 25, 40, 50 y 100G. Está basado en el Barefoot Tofino 2.0Tbps ASIC, montando una CPU de ocho núcleos, almacenamiento SSD de 128 GB, 32 GB de memoria RAM, soporte 1588v2, un conector 1PPS SMA, dos controladores de puerto SFP SDN, y soporte para 1G en los puertos 1 a 16.

El segundo modelo es el BF6064X-T, el cual dispone de 64 puertos 100G, ofreciendo soporte para las velocidades de 10, 25, 40, 50 y 100G, y basado en el Barefoot Tofino 6.4Tbps ASIC con una CPU de ocho núcleos, 128 GB de almacenamiento en formato SSD, y 32 GB de RAM. También dispone de soporte 1588v2, y dos puertos controladores SDN en formato RJ45.

El soporte para la sincronización de tiempo 1588v2 que STORDIS ofrece en su gama APS también se diseñó para permitir a los usuarios programar funcionalidades más avanzadas en la red, muchas veces a nivel de aplicación.

Por ejemplo, una estampación de tiempo exacta da lugar a funcionalidades 5G más eficientes en entornos de telecomunicaciones, IP Studio, y emisión digital en vivo para las compañías de medios, siendo esencial en los entornos financieros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.